Toque de color en tu fiesta

Acerca de:Ohuhu Pompones de flores para fiestas
Ventajas:Calidad del papel, Fácil de montar
Desventajas:Requiere algo de tiempo, pero apenas unos minutos
Tenemos un pack de 5 pompones de dos tamaños, tres grandes y dos más pequeños, de tres colores- rosa, rojo y naranja.

Cada pompón viene formado por siete piezas de papel de seda pre-plegadas y pre-cortadas, acompañadas de tiras de raso, que las une en el centro.

Para crear los pompones, tienes que coger cada una de las piezas- sin desatar la tira de raso del centro- e ir desplegándolas hoja a hoja en forma de abanico, a un lado y a otro, dejando la del centro para cubrir la tira.

Tienes que hacerlo con cuidado porque las hojas son muy finas, al ser papel de seda y pueden romperse, es cuestión de paciencia, pero la verdad es que no lleva mucho tiempo confeccionarlo.

En realidad son muy fáciles de abrir hoja a hoja y según lo vayas haciendo verás cómo se va formando la flor o pompón Lo mejor, si no tienes demasiada habilidad, es no desatar la tira de raso, pero si lo haces tendrás que volver a atar el grupo de piezas de papel, de un solo color o de dos, si quieres mezclarlos y volver a realizar el proceso que comentaba antes.


Cuando despliegues todas, ya ves el pompón, en tamaño grande o pequeño, según el que hayas escogido, que puede adornar el centro de la mesa o bien colgarlo de algunas lámparas o del propio techo.


El proceso requiere algún tiempo, aunque la verdad es que no es cuestión de hacerlo deprisa, porque puede romperse alguna de las piezas. Siendo una buena forma de entretenerse unos minutos en familia y dejarlos montados antes de hacer una pequeña fiesta o reunión familiar, porque dan un bonito y original toque de color a la casa.

Contenido del pack:

-3 X 8 pompones pulgadas (rosa, rojo color de rosa, naranja)
-2 X 12 pompones pulgadas (rosa, rojo color de rosa)


===Datos del producto===

[5-pack] Alta Calidad Oficios Pompones, Flores de Papel de Tejido para Bodas, Fiestas de Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Baby Showers y Otras Ocasiones Especiales, 2 Tamaños, Pink, Rosy Rojo, Naranja

La empresa que lo vende es Ohuhu, a través de Amazon, código de producto B00PAFFFZU

Página Web,

http://www.amazon.es/Pompones-Cumplea%C3%B1os-Despedidas-Ocasiones-Especiales/dp/B00PAFFFZU/

Su precio, 8.99 euros.
Fecha:18:33:08 26/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar