Apartamentos Orión: un alojamiento al lado de la calle Serrano de

Acerca de:Apartamentos Orión [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Apartamentos Orión son un alojamiento discreto que está al lado de la calle Serrano en Madrid. Te quedan a una caminata de todo lo que tiene interés en la capital de España, lo cual es genial si estás en plan turista por los madriles.

Los apartamentos son como pisos de estudiante. No tienen lujos, pero sí las comodidades suficientes como para que te sientas cómoda. Yo estuve en uno de ellos con mi madre. Mamá es de hacerse ella misma la comida y en la cocina del apartamento pudo preparar sus exquisiteces culinarias. La cocina no es grande, pero tiene todo lo que necesitas en menaje para hacer lo que gustes.

El cuarto de baño era muy pequeño para mi gusto. Tenía los sanitarios nuevos, pero estaban como apelotonados en el poco espacio que tenía. la bañera estaba casi pegada al lavabo.

La habitación tenía una cama que parecía recién comprada en un Ikea. Mi madre decía que le recordaba la cama que tenía yo de soltera en su casa. el televisor que nos dejaron era de plasma, pero muy pequeño para mi gusto.

En todo caso, os recomiendo estos Apartamentos Orión por su buena ubicación. Están bien para una estancia en Madrid con la familia. Te ahorras una pasta en transporte público y también en comida porque te la puedes preparar tú misma en la pequeña cocina.

Están peores los pasillos del edificio que los apartamentos. En los pasillos se necesita una buena mano de pintura, sobre todo donde están los ascensores viejos.
Fecha:09:59:09 23/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes