Best Western Hotel Villa de Barajas: un hotel bien ubicado para ir

Acerca de:Hotel Best Western Villa de Barajas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Best Western Hotel Villa de Barajas es un hotel que está muy cerca del aeropuerto de Madrid. Es ideal para las personas que necesitan llegar rápido al aeropuerto. El propio hotel tiene un servicio de enlace con el aeropuerto.

Yo me alojé en este hotel sola. Fue un día que venía a Madrid sin mi feliz familia y quería un hotel que estuviera lo más cerca posible del aeropuerto de Barajas para no verme metida en los atascos de la capital de este país nuestro.

El hotel es muy funcional. Tiene una decoración sencilla y práctica. Muebles desenfadados, suelos de tarima en las habitaciones, armarios justos, cuartos de baños coquetos.

Mi habitación era algo mejor que las otras que me enseñaron. Tenía una decoración más seria y una cama de matrimonio muy cómoda. El aire acondicionado funcionaba muy bien. Fuera hacía un calor insoportable, pero dentro de la habitación estabas a una buena temperatura. También me gustó el televisor de la habitación. Era grande, de plasma y tenía conexión satélite.

Yo no tuve problemas para desplazarme hasta el centro de Madrid. cogía el metro en la estación de metro de Barajas y en un plis plas estaba paseando por las calles más céntricas de la capital de España.

Desayuné en el hotel. Te servían un desayuno de bollería industrial y zumos de cartón muy completo. No salías con hambre. Los cafés y las infusiones las podías tomar todo el día gratis en la cafetería al ser huésped del hotel. Todo un detalle.

Os recomiendo este hotel. El Best Western Hotel Villa de Barajas es un hotel que está muy bien tanto para personas que viajen solas como para familias. En mi habitación había un sofá cama muy cómodo. Casi me parecía más cómodo que la cama. Lo que no pegaba mucho era su color rojo con las tonalidades cremas del resto del cuarto.
Fecha:09:36:33 27/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes