Lápices táctiles de colores para tablet y smartphone

Acerca de:Eki-Fused Stylus Universal Lápiz Táctil
Ventajas:Compatibles. 12 Lápices (6 grandes-6 pequeños.) Tacto agradable
Desventajas:Ninguna
Estos lápices para pantallas capacitativas son de dos tamaños, 6 grandes y 6 pequeños, de distintos colores, que puedes escoger en función de lo que prefieras o bien en función del tamaño de la pantalla donde lo vayas a utilizar, ya sea para una tablet o para un smartphone.

Están hechos en aluminio anodizado en colores, de gamas azul, verde y rojo. Por ejemplo en la gama roja hay rojo, fucsia y morado. En la bolsa viene también un pequeño paño de micro fibra para limpiar la pantalla.

En cuanto a los tamaños el pequeño, como los mini-bolígrafos que podemos encontrar en el mercado, llevan un enganche para llevarlo colgado de la tableta. Es un pivote plástico que ajusta perfectamente en la conexión de los auriculares de música. Los más grandes, que son del tamaño de cualquier bolígrafo, tienen también un agujero en el pin metálico superior para colgarlo.

Se pueden usar en las tabletas de Apple, Ipad 2, 3, 4, Mini y Pro, así como multitud de tabletas Android, las tabletas de Windows Surface, y los Lenovo Yoga, entre otros.

En mi caso los suelo utilizar para remarcar aspectos de las presentaciones de powerpoint, usando algunas aplicaciones que se pueden bajar de forma gratuita y están disponibles tanto desde AppStore para Apple, como desde PlayStore para Windows o Android. O también para tomar nota en las reuniones y escribes con ellos sin ninguna dificultad.

Desde mi punto de vista les encuentro las siguientes ventajas: la pantalla no se ensucia, son bastante precisos y se puede jugar con ellos a los juegos que hay disponibles en Internet; además son muy fáciles de sujetar y tienen un tacto agradable, teniendo una muy buena relación calidad –precio.
A menudo se dice que no se puede hacer zoom en la pantalla con este tipo de lápices, pero lo he probado y si utilizamos dos, uno corto y uno largo, funciona perfectamente.

Son de la marca ECO-FUSED UK y está gestionado por Amazon

Su precio son 11,99 euros
La página web de producto
http://www.amazon.es/gp/product/B008VNKCLK
Fecha:15:16:25 30/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática