Bolso De Mano En Piel Cuero Bimba Lola un bolso con las asas muy

Acerca de:Bimba & Lola Bolso De Mano En Piel / Cuero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bolso De Mano En Piel / Cuero Bimba & Lola sería perfecto si tuviera las asas más grandes. Apenas lo puedes meter por el brazo. Yo, cuando lo llevo, lo agarro con la mano y voy en plan chica con bolso-maletín. No me resulta cómodo.

Estuve pensando en llevarlo a arreglar para que le pongan unas asas más grandes. De momento no lo haré. Tal vez se lo endose a alguna amiga como regalo porque es un bolso caro de una marca que gusta mucho a mis amistades.

Yo lo compré de segunda mano y me costó 175 euros. Una pasta. Por eso casi prefiero dejarlo como está, pese a que las asas no me resultan nada cómodas.

La mayor ventaja que le encuentro es que es un bolso que combina muy bien con todos los atuendos, o con casi todos. Va muy bien con un look informal de vaqueros para el día a día. No desentona para ir a algún evento familiar o menos familiar en el que quieres llevar un bolso en el que te quepa todo lo que tu familia te da para guardar. Su color camel es ideal. Me encanta.

No es mucho trasto con sus medidas de 25 cm de altura y 36 cm de ancho. Son unas medidas perfectas. Al menos para mí.

Os lo recomiendo. El Bolso De Mano En Piel / Cuero Bimba & Lola está muy bien, excepto en lo referente a las asas. Los acabados son buenos. La cremallera sale resistente. Las asas son pequeñas, pero no rompen. Os lo digo por experiencia porque servidora es de las que les mete pesos de toneladas a los bolsos.
Fecha:10:08:43 31/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud