Hotel Mardevela: un hotel con vistas al mar en Sanxenxo

Acerca de:Hotel Mardevela [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Mardevela está en la Avenida de León de Sanxenxo. Tiene una situación muy buena para pasar unos días de descanso en esta bonita localidad gallega.

Yo me alojé con mi marido un fin de semana largo y romántico. Estuvimos muy cómodos. El Hotel Mardevela es encuentra a primera línea de playa en Sanxenxo, lo cual es genial para las personas a las que nos gusta la playa y no nos gusta tener que meternos en un coche para llegar a un arenal donde pasar horas y horas tomando el sol.

Para conectarnos a la Red de Redes no tuvimos problemas. La Wi-Fi gratuita del hotel funcionaba a las mil maravillas, sobre todo en nuestra espaciosa habitación. Hablando de nuestra habitación tengo que decir que me encantó. Tenía vistas al mar y una pequeña terraza con una mesa y sillas para relajarte sin necesidad de bajar a la playa. Yo aproveché hasta para tomar el sol en la terraza.

A donde no fui fue al gran salón común para todos los huéspedes. Mi marido se acercó y me dijo que estaba hasta los topes de gente de todas las edades, sobre todo de críos. Yo no había dejado a mis hijas con su abuela paterna en nuestra casa para verme rodeada de niños ajenos. Una tiene bastante con lo que ha traído a este mundo.

La habitación, como os dije, estaba muy bien. Tenía la terraza de la que os hablé, un televisor de pantalla plana, un armario que podía ser más grande para meter toda mi ropa y un minibar bastante surtido.

El cuarto de baño tenía ducha y bañera. La bañera no era gran cosa. Encima la mampara que le habían puesto causaba una sensación de agobio insoportable.

Os recomiendo este hotel. Si quieres ir a una playa mejor que la que tienes a la puerta del hotel, puedes acercarte a la famosa playa de Silgar. Está a 1 km. Casi puedes ir andando. Para lo que necesitas coche es para ir de compras a Pontevedra. andar 18 kilómetros es mucho andar.
Fecha:09:32:11 06/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes