Hotel Blue Santa Rosa en Gijón: el hotel donde me sentí como la Pitufina

Acerca de:Hotel Blue Santa Rosa [Gijón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido siempre consigue sorprenderme con los hoteles que elige para nuestras vacaciones y no vacaciones. Nosotros somos muy viajeros por nuestros trabajos también. No siempre viajamos por placer.

Tal fue el caso de nuestra reciente estancia en Gijón. Íbamos por trabajo y nos alojamos en el muy azul Hotel Blue Santa Rosa, un hotel decorado de arriba abajo en tonos azules y blancos. Ni que decir que me sentí como la Pitufina allí dentro.

Nuestra habitación era amplia, con una decoración moderna. La ropa de la cama era blanca y tenía un cubrecamas en azul que hacía juego con el cabecero de la cama, también en azul, y los sillones igualmente azules. El cuarto de baño se salvaba del color azul, pero no del blanco, igual de presente en las paredes de la habitación.

Este hotel ocupa un edificio con mucho encanto del centro de Gijón. Yo cuando vi la fachada me esperaba un interior más clásico. En todo caso, me gustó como estaba por dentro. Las decoraciones muy clásicas son pesadas y aburridas.

No todas las habitaciones eran iguales. Las había también en tonos cremas y vino. Yo me quedé con la azul que nos habían reservado. Era más desenfadada, más pitufil. Mi marido decía que era una habitación de chica soltera en piso independiente de la familia. A mi me pareció perfecta.

No eché en falta ninguna comodidad. Tenía conexión Wi-Fi gratuita y un café de bienvenida sobre la mesa del escritorio que me vino de cine. Se agradece que te reciban como a una invitada especial.

El Blue Santa Rosa está muy bien situado en el centro peatonal de la ciudad de Gijón. Puedes ir andando hasta los lugares de interés turístico, como la playa de San Lorenzo, el interesante puerto deportivo y la Plaza Mayor de esta bonita ciudad asturiana. Sólo tienes que andar unos 50 metros.

Desayunamos en el hotel un desayuno continental que sirven en la cafetería, decorada por cierto con diseño tan elegante como el de las habitaciones más modernas. También nos quedamos a comer. Yo me puse hasta las cejas con las tapas locales típicas y mi marido optó por platos a la carta.

Os recomiendo el Hotel Blue Santa Rosa en Gijón. Es un hotel muy práctico para las personas que nos desplazamos a Gijón por motivos de trabajo.
Fecha:09:46:07 06/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes