HUB 3.0 de cuatro puertos, para conexión USB tipo C

Acerca de:Aukey Hub USB 3.0 4 Puertos
Ventajas:Rapidez de conexión
Desventajas:Solo para puertos USB Tipo C
Dispositivo para compartir 4 puertos de conexión USB 3.0 con alta velocidad de transferencia, si tienes un ordenador con un puerto USB Tipo C, como el nuevo Macbook de Apple y recientes dispositivos de otras marcas, que le permiten funcionar, por ejemplo como salida digital de audio y vídeo (HDMI), sin necesidad de tener un puerto de estas características.

Sólo tienes que conectarlo al ordenador (con puerto USB tipo C) y conectar en el HUB (15 x 7,6 x 3,8 cm) los cuatro dispositivos que necesites (disco externo, altavoz, teclado, cámara, smartphone…)

Está fabricado en aluminio, de color plateado, redondeado por arriba y plano por debajo, adornos azules en las conexiones y rematado en los laterales por dos tapas de acero pulido, saliendo de una de ellas el cable blanco de conexión USB C (30 cm.), con la conexión reversible, también característica de este tipo de puertos, que ocupan mucho menos que un puerto USB normal, y se adaptan mejor a terminales estrechos.

Es capaz de soportar tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps, siendo todos los puertos USB de este HUB son 3.0, aunque admite la conexión de dispositivos 2.0, sin problemas.

Es un atractivo HUB, con un correcto funcionamiento y alta velocidad de conexión. Espero que pronto esté disponible esta conexión USB Tipo C, en prácticamente todos los dispositivos y terminales.
Fecha:19:00:28 09/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática