Hotel Sol Príncipe, Torremolinos: un hotel masificado

Acerca de:Hotel Sol Príncipe [Torremolinos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Sol Príncipe, Torremolinos, es un hotel masificado, perfecto para las personas que no quieren sentirse sola. Mi cuñada fue y se lo pasó de cine porque es una mujer que vive sin compañía y le encanta sentirse rodeada de multitudes chillonas. Yo no puedo decir lo mismo. No es que me guste el silencio absoluto, pero tampoco me gusta el bullicio total.

Este Hotel Sol Príncipe, Torremolinos, está en primera línea de una playa llena de chiringuitos.Es lo mejor del hotel. Lo demás es horrible.

Para empezar nos dieron una habitación pequeña. Me sentí como una sardina enlatada con toda la familia de casa. Para seguir en la habitación no tuvimos ninguna comodidad. La cama era más dura que el suelo. El televisor era antiguo. El aire acondicionado funcionaba peor que una escopeta de feria.

Marchamos antes de acabar la semana que teníamos reservada. Aquello era insoportable. Ni me gustaba la habitación ni me gustaba el desayuno. No es que el desayuno fuese muy malo, pero lo de hacer colas interminables en un buffet lleno de bollería industrial y de zumos de cartón no va conmigo. Mi marido decía que había gente de fuera del hotel que venía a desayunar. No me extrañaría. Aquello era un caos.

Lo mismo puedo decir de las piscinas. Mis hijas querían meterse en unas piscinas que había con forma de lago. Les dije que ni hablar. Había demasiado gente intentando nadar.

No os recomiendo el Hotel Sol Príncipe, Torremolinos. Hay hoteles mejores para unas vacaciones de sol y playa en esta bonita localidad de Málaga. Encima te cobran por todo. Tuvimos que pagar un extra por la conexión wi fi de nuestra habitación y también nos cobraron por un mando a distancia de un televisor más viejo que los de la serie Cuéntame.
Fecha:09:30:11 09/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes