Bateria ligera, rápida y elegante

Acerca de:Aukey PB-A1B Power Bank Batería Externa 3300mAh
Ventajas:Estrecha, rápida y elegante
Desventajas:Ninguna
El pack incluye, la batería externa, 1 cable USB de carga, 1 cable blanco USB a micro USB, una bolsa de fieltro gris para guardarla, una ventosa de color verde tipo ficha de lego para que no se mueva, y las instrucciones, solo en inglés.

Estamos ante un dispositivo plateado, envuelto en una carcasa redondeada elaborada con una aleación de zinc, es estrecho, ligero y de tacto suave y elegante.

Su tecnología AIPower reconoce el dispositivo que vas a cargar en ella, lo que permite una conexión más rápida y eficaz.

Incluye un sistema de protección por sobrecargas, o cortocircuitos, aunque puede calentarse un poco cuando la usas, algo habitual.

En su borde inferior, se visualiza un LED, del estado de carga, en color rojo o verde en función de si está o no cargado.

En el borde izquierdo, vemos las dos conexiones, el micro USB de carga de batería y el puerto USB de carga de dispositivos. Se puede cargar un equipo mientras, a su vez, se está cargando la batería.

Para cargar otro dispositivo, que necesita conexión micro USB, conectamos al dispositivo el micro USB del cable blanco, y el USB a la batería externa. La luz del LED se pone en color rojo

Especificaciones

Capacidad de carga: 3300 mAh
Tipo de batería: Polímero de Litio
Entrada de corriente: 5 voltios 1 Amperio
Salida de corriente: 5 voltios 1 Amperio
Dimensiones: 120x41,5x10,2 mm
Peso: 132 gramos

Tiene una garantía de 1 año y medio desde la fecha de la compra.

En resumen es una batería elegante, ligera, rápida y fácil de usar.

Datos de interés

Marca: Aukey
Precio actual:12,99 euros

Web del producto
http://www.amazon.es/gp/product/B00XVQBP3Q
Fecha:16:01:45 10/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática