El pack incluye, la batería externa, 1 cable USB de carga, 1 cable blanco USB a micro USB, una bolsa de fieltro gris para guardarla, una ventosa de color verde tipo ficha de lego para que no se mueva, y las instrucciones, solo en inglés.
Estamos ante un dispositivo plateado, envuelto en una carcasa redondeada elaborada con una aleación de zinc, es estrecho, ligero y de tacto suave y elegante.
Su tecnología AIPower reconoce el dispositivo que vas a cargar en ella, lo que permite una conexión más rápida y eficaz.
Incluye un sistema de protección por sobrecargas, o cortocircuitos, aunque puede calentarse un poco cuando la usas, algo habitual.
En su borde inferior, se visualiza un LED, del estado de carga, en color rojo o verde en función de si está o no cargado.
En el borde izquierdo, vemos las dos conexiones, el micro USB de carga de batería y el puerto USB de carga de dispositivos. Se puede cargar un equipo mientras, a su vez, se está cargando la batería.
Para cargar otro dispositivo, que necesita conexión micro USB, conectamos al dispositivo el micro USB del cable blanco, y el USB a la batería externa. La luz del LED se pone en color rojo
Especificaciones
Capacidad de carga: 3300 mAh
Tipo de batería: Polímero de Litio
Entrada de corriente: 5 voltios 1 Amperio
Salida de corriente: 5 voltios 1 Amperio
Dimensiones: 120x41,5x10,2 mm
Peso: 132 gramos
Tiene una garantía de 1 año y medio desde la fecha de la compra.
En resumen es una batería elegante, ligera, rápida y fácil de usar.
Datos de interés
Marca: Aukey
Precio actual:12,99 euros
Web del producto
http://www.amazon.es/gp/product/B00XVQBP3Q