DIA papel higiénico: un buen papel higiénico de marca blanca

Acerca de:DIA papel higiénico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El DIA papel higiénico es un buen papel higiénico de marca blanca que te permite ahorrar algo de dinero a final de mes. En mi casa es de los que más compramos. Lo compraríamos más si lo vendieran también en envases de 40 rollos. A mí no me gusta comprar varios envases. Prefiero comprar el envase más grande porque sé que me alcanza casi el mes.

Mi marido dice que no lo encuentra tan suave como el de las marcas caras. Tiene razón, pero una no puede ir siempre al papel higiénico extra suave. Hay que limpiar el trasero con papeles higiénicos menos suaves que están mejor de precio porque, de lo contrario, no llegaríamos a final de mes. En estos productos del día a día es donde se te va el dinero.

El DIA papel higiénico lo tienen muchas veces de oferta. Cuando no tiene descuento te cuestan los seis rollos 1,20 euros. No es que sea tampoco el papel higiénico más barato que hay en el mercado. En el Gadis venden uno que te cuestan los cuatro rollos 62 céntimos y es muy parecido en cuanto a calidad.

Os recomiendo el DIA papel higiénico que venden en todos los supermercados Dia. Está más que bien para un cuarto de baño de una casa de muchos miembros. No siempre se puede comprar el papel higiénico de marcas caras. Yo estos rollos del Dia los intercalo con los de papeles higiénicos extra suaves para así gastar menos. En mi casa se gasta mucho papel higiénico, sobre todo cuando está mi suegra. La madre de mi marido tiene la fea costumbre de sonarse con un trozo de papel higiénico. Yo detesto que lo use como un pañuelo de papel, pero no hay manera de enseñarla.
Fecha:08:21:46 11/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados