Acerca de:Rolex Submariner
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta nada el Rolex Submariner que le regaló a mi marido una de las empresas con las que colabora. Es totalmente estridente. Yo nunca pagaría por él los 34.046 euros que cuesta.

Es de oro, tiene una cadena resistente, la esfera es de color azul llamativo. A mi marido tampoco le gusta. Dice que es perfecto para un hombre que quiera llamar la atención con un reloj caro de la marca Rolex en la mano, pero que para él no vale. Lo puso un día y todo el mundo le miraba para la mano en el restaurante al que fuimos a cenar. Yo ya temía que se lo robaran.

Hay Rolex para hombres mucho más bonitos. La única ventaja que le encuentro a este Rolex Submariner es que lo puedes sumergir hasta 300 metros. Está muy bien para las personas que son despistadas como servidora y se meten en la ducha o en la bañera con el reloj puesto. No se te estropea aunque nades con él.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Puede que para un hombre al que le guste hacer ostentación de dinero sea ideal. Pero no es un Rolex recomendable para llevar en el día a día. Corres el riesgo de que te lo roben. Es un reloj de oro muy caro.

También es mejorable y no sólo en su diseño a efectos estéticos sino a efectos prácticos. Por ejemplo, para mirar la hora te lías un montón porque no tiene números. Te parece que son las diez de la noche y aún son las nueve. Lo que está bien es el día. Te lo marca en una pequeña casilla a la derecha de la esfera azul.
Fecha:08:12:25 11/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud