Adaptador USB a micrófono y un audio

Acerca de:Aukey Conector USB 3.0 Para Auriculares y Micrófono
Ventajas:Bluetooth 3.0; Buen funcionamiento
Desventajas:Ninguna
La caja viene envuelta en una funda de cartulina con la imagen del producto, la marca y para qué sirve.

En el interior descubrimos el adaptador USB metido en una funda de plástico, y la información sobre la garantía.

El adaptador USB de Aukey sirve para dotar de una cómoda toma de audio y una de micrófono que no tienen los ordenadores iMac de Apple. No obstante también nos sirve igual para la mayor parte de ordenadores. La toma de micrófono va desapareciendo de las tabletas y ordenadores portátiles de altas prestaciones por lo que es también un complemento muy útil para otros dispositivos.

Tiene un tamaño muy pequeño, y pesa muy poco. Es de color blanco, muy en consonancia con los colores de Apple. La forma de "U" que tiene es porque la toma USB de los iMac está en la parte de abajo por detrás. Al enchufarlo salva perfectamente el hueco del espesor de la pantalla, quedando las tomas de sonido a la vista.

Cada toma tiene un color, el color rosa/rojo es para la toma de micrófono, mientras que la verde es de audio para los auriculares.

El USB es 3.0 por lo que la conexión va a más velocidad (10 veces más rápido que el USB 2.0) y es de tecnología superior. La conexión es automática no hace falta ningún driver ni aplicación. Además cuando se conecta el USB, se desconecta el sonido del ordenador y sale por la conexión de sonido del adaptador de Aukey.

Lo hemos probado con un auricular para escuchar música, y con un dictáfono usando el micrófono. El resultado ha sido muy bueno tanto para un caso como para el otro. La música se transmite muy bien y con calidad, y el dictado es inmediato. Por esto último se puede utilizar muy bien para una videoconferencia.

Especificación
Tecnología Bluetooth 3.0
Dimensiones 115 x 78 x 22 mm
Peso 41 gramos

Garantía: si nos registramos como clientes de Aukey tenemos 24 meses de garantía, devolución por producto defectuoso hasta 180 días, y descuentos en otros productos. También si nos registramos desde los 90 días hasta el 1er. año si falla el producto nos envían uno nuevo

Si no nos registramos 30 días para devolución del dinero con gastos de envío pagados, de 30 a 90 días para devolverlo por un fallo del fabricante, nos devuelven uno nuevo, con gastos de envío pagados también.

En resumen un pequeño ayudante que nos viene muy bien para ampliar las capacidades de los ordenadores portátiles y para mejorar los iMac.

Página del producto,
http://www.amazon.es/dp/B0122BPYLO
Fecha:22:09:29 18/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática