Mercure Bergamo Palazzo Dolci Bergamo: un hotel en un palacio renacentista

Acerca de:Hotel Mercure Bergamo Centro Palazzo Dolci [Bérgamo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Mercure Bergamo Palazzo Dolci Bergamo es un hotel que está en un palacio renacentista italiano que por dentro poco tiene que ver con la fachada. Tiene una decoración interior un tanto extraña. Las habitaciones, por ejemplo, están todas decoradas en colores azul, marrón y blanco, pero predominando siempre el azul.

Me pareció un hotel poco alegre. Nos habían reservado una habitación de las altas y le pedí que nos la cambiaran. Se le veían las vigas de madera en el techo y a mí no me gusta ver vigas de madera. Las de los pisos de abajo eran mejores. Tenían techos normales, pero sus paredes eran también azules y la moqueta del suelo del mismo color azul intenso.

Lo que menos me gustó fue el suelo. La moqueta siempre me da sensación de seguridad, sobre todo cuando es oscura.

A mi marido, en cambio, le encantó este edificio del año 1879. Le encantan los hoteles que están en palacios y en edificios viejos en general. Si fuera por él, nos iríamos a vivir a un casco histórico.

El Mercure Bergamo Palazzo Dolci hotel está bien ubicado. Está en la parte baja, moderna y dinámica de la ciudad de Bérgamo, a sólo 200 metros de la estación de tren de esta localidad y justo enfrente de la XXIII Centro de Congresos Papa Giovanni. También queda cerca la estación de autobús con servicios directos a los de Bérgamo Orio, al Serio Aeropuerto.

La habitación, como os decía, me pareció mejorable. Menos mal que tenía una buena conexión wi fi y el aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas. Cuando llegamos teníamos una teteta lista para preparar un café o unas infusiones. Esto me gustó.

Teníamos un televisor de pantalla plana y el minibar. Poco cogimos del minibar.

El desayuno se me quedó corto. encima la fruta estaba demasiado madura para mi gusto. Si hubiera estado allí mi madre, diría que estaba pasada de moda. Nosotros somos de fruta más bien verde. La fruta muy madura me parece de saldo. me llamó la atención que tuvieran productos sin gluten en el buffet. Lo que no tenían era nada sin azúcar. La bollería era industrial a más no poder y los zumos de cartón. Tampoco el embutido era de buena calidad. Allí predominaba lo barato y lo de oferta.

Fuimos al L'Accademia bar, donde sirve buenos vinos, aperitivos y cenas. Cenamos un día aprovechando que están abiertos hasta tarde.

Pese a sus desventajas os lo recomiendo. El Mercure Bergamo Palazzo Dolci Bergamo es un hotel pintoresco que tiene sus ventajas, como la ubicación, y sus desventajas, como la decoración de unas habitaciones que están bien insonorizadas. No parece que estás en una zona turística.
Fecha:08:28:40 19/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes