DoubleTree by Hilton Hotel Dublin Burlington Road: un hotel moderno

Acerca de:Hotel DoubleTree by Hilton Dublin - Burlington Road [Dublín]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road es un hotel moderno y cómodo. Yo sólo estuve alojada un par de noches. Estaba sola y por motivos de trabajo.

Me dieron una habitación bonita, con vistas al lago. Bueno, no era un lago sino un canal que hay en la zona sur de Dublín. En las orillas del canal hay un montón de bares que se llenan hasta los topes de irlandeses bebiendo las famosas pintas de cerveza. Yo los veía desde la ventana de mi habitación. Lo que más me llamaba la atención era la cantidad de hombres bien trajeados que había bebiendo cerveza. Eran los trabajadores de las oficinas de la zona.

Lo que no me gustó fue que no hubiera desayuno. Me lo dijeron nada más entrar en el hotel y casi me da un ataque de hambre. Ni siquiera la galleta de chocolate caliente que me dieron me quitó las ganas de picar.

También pasé de comer en su restaurante. Cobraban 50 euros y el menú no era gran cosa. Me fui a comer a un restaurante de la zona por menos de la mitad de precio.

Mi habitación tenía una cama grande. También había habitaciones de dos camas pequeñas arrimadas. Estaba limpia. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño. La habitación tenía wi fi gratis y una buena conexión a Internet.

El pub del bar es enorme. Estuve con unos amigos y nos lo pasamos pipa. Yo quería bajar al centro, pero quedaba un poco lejos y mis amigos no querían andar ni meterse en un autobús.

Os recomiendo el DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road, sobre todo si quieres ir a Dublín a beber cerveza. Este hotel está rodeado de bares donde puedes saborear unas buenas pintas.
Fecha:08:48:30 19/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes