Prado Apartments en Madrid: unos apartamentos modernos y limpios

Acerca de:Prado Apartments [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Prado Apartments tienen una buena ubicación en Madrid y están decorados con buen gusto. Todo está impecable, muy limpio y se ven los muebles y los sanitarios nuevos.

Nosotros nos alojamos en uno de estos apartamentos con mi suegra en Navidades. Queríamos estar en la zona de lo sitios de mayor interés en arte y cultura en general. El famoso Museo del Prado está situado a sólo cinco minutos del portal.

Los apartamentos son perfectos para parejas que buscan pasar unos días románticos con cierta intimidad. También son ideales para familias e incluso para grupos de amigos que buscan más el silencio que la fiesta.

Nuestro apartamento estaba equipado con todas las comodidades. Teníamos una cocina preciosa decorada en tonos blancos y rojos. Las habitaciones me parecieron muy cómodas con sus camas grandes de matrimonio y su luminosidad natural. El cuarto de baño se veía como recién remodelado.

Estuvimos mejor que en nuestra casa. Como el apartamento es tan céntrico, pudimos ir de noche a cenar por la zona sin necesidad de subir a un coche. Sólo cenamos fuera dos días. El resto de la semana comimos las exquisiteces de mi suegra. La cocina fue la estancia del apartamento que más frecuentó. Le encanta cocinar.

Os recomiendo los Prado Apartments por su buena ubicación y por lo cuidados que están. Tienen todo lo que necesitas para ser feliz con los tuyos en unas vacaciones. No descartamos volver algún día. Son unos apartamentos que te quedan a una caminata de todo lo que interesa visitar en la capital de España. Te ahorras mucha pasta en transportes públicos.
Fecha:09:15:28 23/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes