Washrocks: la aplicación que te busca lavandería y tintorería

Acerca de:Washrocks
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Washrocks es una aplicación que te busca esa tintorería y/o lavandería que necesitas. Es la primera aplicación pensada para servicios de lavandería y tintorería a domicilio. en sólo 24 horas te devuelven tu ropa limpia como los chorros del oro.

Funcionan en Barcelona y en Madrid, pero seguro que pronto expanden su necesario negocio a otras ciudades españolas. En todos los sitios necesitas lavar la ropa y, algunas veces, no puedes o no quieres hacer la colada en la lavadora de tu casa.

En esta empresa trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Incluso algunas veces están hasta más tarde. Yo nunca he tenido problemas a la hora de ponerme en contacto con ellos. Pese a que sólo son 6 personas en plantilla, tienen su negocio buen atendido.

Washrocks es una aplicación gratuita para los clientes. La puedes descargar en tu móvil sin hacer ningún pago. Lo que no puedes es conseguir unos precios baratos en el lavado de tu ropa. Te cobran por un traje de hombre 12 euros más 2,75 euros por recogida y otros 2,75 euros por entrega. No te vale la pena darles la ropa del día a día, a no ser que te quieras arruinar. Yo sólo recurro a sus servicios cuando quiero que me dejen algún traje caro de mi santo marido limpio como los chorros del oro.

El primer pedido es gratis. Puedes conseguir que te laven gratis dos camisas, un traje o 5 kilos de lavandería. A elegir, por supuesto. No te lavan todo lo que tu quieras gratis por muy primer pedido que sea.

Os recomiendo Washrocks. Te viene bien cuando andas por Madrid o Barcelona y quieres tener tu ropa estupendamente limpia para asistir a algún evento.
Fecha:10:31:20 22/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados
Desde:7,99 €