Chaleco cuello caja de Zara: un chaleco blanco y largo

Acerca de:Zara Chaleco cuello caja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chaleco cuello caja de Zara es muy elegante. En la tienda que yo lo compré sólo lo vendían en color blanco. No sé si lo tienen en otros colores. En todo caso, yo lo hubiera comprado en blanco, aunque lo vendieran en rojo o en verde, porque es muy elegante.

Se trata de un chaleco largo, con un largo tipo abrigo, que no pesa, abrigoso. Tiene dos aberturas a ambos lados. Es un chaleco que combina muy bien con los pantalones. Yo lo he puesto más de una vez para salir de noche. Te da un toque chic.

Es un chaleco de 60 euros. Yo lo compré por la mitad. Como estamos en rebajas, lo han bajado a 30 euros. No es que sea barato, pero está bien de precio. Es un chaleco que parece más de marca. Mis amigas no se creían que lo había comprado en una tienda de Zara.

Os lo recomiendo. Es un chaleco muy combinable. Te vale para salir de noche, para ir a algún evento familiar o profesional. Te da un toque muy elegante combinado con unos pantalones de color más vivo.

Este chaleco lava muy bien en la lavadora. No encoge nada con los lavados. Está fabricado en 54% lana, 17% poliamida, 14% poliéster, 14% acrílico, 1% algodón. Por dentro lleva un forro cien por cien de viscosa. Pese a ser de Zara, está bien cosido. A veces las prendas de esta marca gallega dejan bastante que desear en sus acabados. No es el caso. Este chaleco blanco me ha salido perfecto.
Fecha:09:31:50 26/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud