Acerca de:Eseuve Revital Champú
Ventajas:Fortalece el cabello y lo deja muy limpio;
Desventajas:--
Cansada de comprar productos capilares típicos y que encuentras en supermercados o hipermercados, productos que prometen hacen brillar tu cabello como un diamante e hidratarlo y nutrirlo como ningún otro, se me ocurrió acercarme a una tienda de peluquería profesional que encontré en mi barrio de pura casualidad tiempo atrás. Había pasado muchas veces por su escaparate y siempre me quedaba mirando lo que allí se exponía preguntándome si todas esas maravillas a simple vista serían realmente eficaces. Sin probar las cosas es imposible saberlo, así que, en cuanto acabé el champú que tenía en casa, me dirigí a la tienda para adquirir unos de esos champús profesionales que puedes encontrar en peluquerías. Por suerte me atendió una chica estupenda y muy amable a la que le expuse mis preferencias en cuanto al champú que buscaba, nada de siliconas, parabenos, sulfatos y cosas de esas. Ella me habló de los productos ESEUVE, una línea de la marca Version Profesional (la tienda es de esa marca) fabricada en mi ciudad, Sevilla. De la que os paso a hablar.

==LA EMPRESA==

En un principio pensé que Eseuve era el nombre de la empresa fabricante de este producto pero no es así. Realmente, Eseuve es tan solo una línea de productos fabricada y comercializada por Versión Profesional. Si entras en la web de la empresa aparece la siguiente información:

Versión Profesional es una empresa de distribución de belleza y salud que nació en 1.993 como una pequeña tienda del gremio ubicada en el centro de Sevilla y actualmente cuenta con cinco formatos comerciales con más de 50 tiendas distribuidas principalmente entre el sur de España y Portugal, además de una amplia red de comerciales, un Cash&Carry exclusivo para profesionales, servicio de televenta y tienda online. Nos gusta cuidarnos y, sobre todo, cuidar a nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor y menor de productos cosméticos profesionales para peluquería y estética, contamos con una serie de marcas exclusivas y una cantidad de primeras marcas, las cuales comercializamos en el mercado tanto a público cómo a profesionales.

Nuestras tiendas son los lugares cercanos tanto al profesional cómo primordialmente al público por ello las llamamos "Cash de proximidad", en ellas puedes encontrar una amplia gama de productos profesionales de belleza, cuidado del cabello y corporal, maquillaje, mobiliario, entre otros.

Para Versión Profesional la formación es fundamental en todos los ámbitos y es algo que nos gusta compartir, por ello ofrecemos numerosos cursos y formaciones de profesionales a profesionales, además de, prestar el servicio de consultoría profesional gratuita para todo interesado, sea o no sea cliente. Nuestro equipo de profesionales se encuentra en un proceso de formación continua proporcionada por los mejores técnicos expertos de nuestras marcas, contando con un amplio y profundo conocimiento de los productos, con el fin de prestar a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestra empresa es una empresa joven, familiar con la ilusión de seguir creciendo en el sector de la mano de nuestros socios, partners, franquiciados, compartir nuestro éxito y convertirnos, como ya lo comenzamos a ser, en un referente para el mundo de la peluquería y la estética profesional en muchas zonas de la geografía, y por ende para el publico final o último consumidor que lo que busca es el mejor producto con el mejor consejo, y por eso decimos siempre: “DE TODO LO QUE NECESITAS, NUESTRO CLIENTE ES LO PRIMERO”.

Conocemos nuestro sector, sabemos a lo que nos dedicamos, tenemos los conocimientos de las marcas que vendemos y los de la competencia, te decimos como tienes que montar tu negocio THD para que tengas éxito, te damos los mejores precios para que tengas competitividad y margen en las ventas.

En definitiva te vendemos nuestro saber hacer para que con tu responsabilidad y trabajo tu dedicación se convierta en una inversión que te lleve al éxito.

===¿QUÉ PRODUCTOS COMERCIALIZA?===

El listado es muy amplio, desde productos profesionales para peluquería, estética, aparatología, mobiliario, productos para hombres,….

===LISTADO DE TIENDAS===

En la misma web encuentras una relación de todas las tiendas que tienen. Al ser una empresa andaluza, la mayoría de las tiendas físicas están en alguna provincia de la Comunidad pero también cuentan con establecimientos en Badajoz, Palma de Mallorca, Segovia e incluso en Portugal. De todos modos, en la misma web también podéis adquirir sus productos y cuentan con suculentas ofertas.

==PRODUCTOS DE PELUQUERÍA==
Vamos a centrarnos en los productos de peluquería. Ofrecen una amplia gama que va desde productos para dar color al cabello (los típicos tintes), para darle forma y estilo (como productos para realizar permanentes o alisados, geles, ceras, espumas,…), productos de tratamiento entre los que se incluyen los champús y las mascarillas, otros que contienen queratina, productos capilares para caballeros o utillaje (tijeras, rulos,… )


Productos todos ellos que pertenecen a distintas marcas como por ejemplo, Kativa, Kerastase, L’Oreal, Matrix, Revlón, Schwarkopfz, Wella,… y por supuesto la suya propia Eseuve, de la que os doy más detalles.

===Eseuve===
Según la página web,

ESEUVE es nuestra marca propia, una marca caracterizada por su calidad al mejor precio. Podemos ofrecerle los productos más demandados, cubrir todas las necesidades de sus clientes y por su puesto todo con la mejor calidad, el mejor aroma y un precio competitivo. Puede contar tanto con productos de Estética (rollon, papel de camilla, papel depilar,...), Peluquería (línea de tratamiento, línea de acabado y forma, línea de químicos, coloración) y actualmente contamos también con un catálogo de mobiliario para peluquerías y salones de estética.

Ya veis que bajo el nombre de Eseuve se comercializa todo tipo de productos y en cuanto a los champús, la gama de tratamiento contiene ocho tipos que se venden en diferentes formatos.

- Champú para cabellos blancos (White)
- Champú para cabellos teñidos (Color)
- Champú para uso frecuente (Frequent)
- Champú anticaspa (Hair Wet)
- Champú solar sin sal (Sunsol)
- Champú regulador de grasa (Balancing)
- Champú anticaída (Revital)

==CHAMPÚ REVITAL==

De los siete champús de tratamiento que componen la línea, yo he probado el REVITAL. Según se informa en la web:

Combina el tratamiento Hair Concept, que combina el champú y las ampollas. Son activadores que hacen que se reduzca la pérdida del cabello, incrementado el crecimiento mediante la activación del bulbo. Continúa con el cuidado diario y mantiene el cabello limpio, suelto y brillante.

Este champú se comercializa en dos formatos distintos. Envase de 330 ml al precio de 4,95 € y envase de 800 ml al precio 9.90 €

No se aporta más información en la web, o al menos yo no la encuentro. Para saber más tenemos que irnos al envase.

===ENVASE===

En el frontal figura la siguiente información:

- REVITAL, Champú fortificante del cabello
- “Spiritual Feeling” (este parece ser el slogan)
- Con menta, Colágeno, Romero, Ortiga y Aloe

En la trasera figura la siguiente información:

Descripción: El champú fortificante para cabellos Eseuve. El tratamiento eseuve Hair Concept, que combina el champú y las ampollas, son activadores que hacen que se reduzca la pérdida del cabello, incrementando el crecimiento del mismo con su uso regular. El cabello toma más cuerpo y se estimula su crecimiento mediante la activación del bulbo. Continúa con el cuidado diario y mantiene el cabello limpio, suelo y brillante. [Toda esta información en español, inglés y portugués]

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello. Aclarar con abundante agua.

Manténgase fuera del alcance de los niños. De ventas en salones de peluquería y tiendas especializadas.

===INGREDIENTES===

Destacan la menta, el romero, la ortiga y el aloe.

===OTROS DATOS==

Caducidad: 12 m
Dosificador tipo “pam”; hay que apretar un émbolo y el producto sale por una boquilla.
Olor: suave
Textura: cremosa en su justa medida.
Color: blancuzco

==MI EXPERIENCIA==

Ya he comentado antes que andaba cansada de probar champús que comercializan los hiper- y supermercados. Ninguno me terminaba de convencer y harta de todos fui a la tienda de productos de peluquería profesional Versión Profesional que hay en mi barrio.

Al comentarle a la dependienta lo que andaba buscando me dijo que los productos ESEUVE eran buenísimos y eran los que menos químicos llevaban. Me llevó al stand y allí me encontré con una amplia variedad (los ocho que ya os he comentado). De entre todos ellos no sabía cuál elegir. Me preguntó qué tipo de cabello es el que tenía y le expliqué que mi cabello era muy frágil, que se me caía con frecuencia, sin vida, sin brillo,… Vamos, un desastre. Me preguntó si la pérdida de mi cabello lo notaba al lavarlo y peinarlo o también notaba cabellos en la almohada. Le dije que en la almohada nada que solo al mojarlo y peinarlo. “Entonces no se te cae. Se te rompe”, me respondió. En ese caso me aconsejó probar el champú Revital de Eseuve y me lo llevé a casa.

Desde mediados del mes de noviembre llevo usando este champú a razón de tres veces por semana (me lo lavo un día sí y otro no) y tengo que reconocer que he notado una gran mejoría en el cabello. Antes cuando me lo mojaba y lo palpaba sentía entre mis dedos muy poca cantidad y mirar el desagüe de la ducha era un horror. Siempre atrapaba un manojo más bien grande de cabello pero, casi desde los primeros usos, esto ha cambiando totalmente. Ahora mi cabello mojado tiene más consistencia, lo noto o más grueso o más cantidad y es que se me cae bastante menos. Una prueba fehaciente de ello es la cantidad de cabello que rescato tras lavarlo. Ha disminuido por lo menos a la mitad. Tal que así. Es normal que se te caía algo de cabello cuando lo lavas y cuando lo peinas y en mi caso, en ambas acciones, se me caía bastante. Ahora no. Cuando me lo peino si acaso advierto dos o tres cabellos en el lavabo.

Por otra parte, la sensación que me produce el champú al lavar mi cabello es sumamente agradable. Con eso de que tiene menta entre sus ingredientes, se nota un ligero frescor. No lo advierto mucho en el cuero cabelludo pero sí en la cara, cuando se me desliza algo de espuma por la cara. Y si lo noto en la cara, algo también estará haciendo en el cuero cabelludo aunque yo no lo note.

En verdad es un champú que deja el cabello muy limpio, suelto y ligero.

En cuanto al olor, he decir que es muy suave y no deja tampoco un aroma muy potente en el cabello. En mi caso me gusta que el champú me deje un agradable olor en el cabello y con este champú no es así pero bueno, tampoco es algo tan importante, teniendo en cuenta lo que contenta que estoy con los resultados.

Además es un champú que cunde muchísimo porque con solo dos “pam” sale la cantidad de producto necesario que, tras emulsionar un poco con agua, te permite lavar tu cabello perfectamente con la cantidad de espuma justa. Ya os digo que yo lo llevo usando desde mediados de noviembre y aún me queda algo más de 1/3 de producto.

Mi envase es de 800 ml que cuesta unos 9 euros aproximadamente, aunque yo lo compré junto con una mascarilla de germen de trigo (otro gran descubrimiento) de la que os hablaré más adelante. Como tienen tantas ofertas combinadas, el champú más la mascarilla me costó unos 13.50 €.

==CONCLUSIÓN==

De verdad que estoy muy contenta con este champú. Lo he pensado, meditado y reflexionado mucho y creo que ningún otro me ha funcionado tan bien. De momento, seguiré usando y no descarto usar otros de la misma línea. Por ejemplo el solar para el verano seguro que funciona muy bien que el cloro y la sal del mar me lo dejan hecho un estropajo. Y ya que de cara al verano tiendo a fortalecer aún más mi cabello por la posibles agresiones del verano, ando pensando en usar las ampollas Revital que en combinación con el champú salen a 17 € aproximadamente. Mucho más barato que las pastillas que me recetó mi médico de cabecera y que tampoco es que sean la panacea.

Además no importa que en vuestra ciudad no exista tienda física. Siempre podéis adquirirlo a través de la web y aprovecharos de alguna de las estupendas ofertas que tienen.

La relación calidad – precio me parece magnífica y con los resultados estoy muy, muy contenta. Sin duda recomiendo mucho este champú.

Lo dicho, que me encanta y os animo a probarlo.


Y esto es todo.
Espero que la información que os facilitado sobre el champú Revital de Eseuve haya sido útil.


Saludos,
Fecha:07:13:19 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud