Best Western Candia Hotel en Atenas, Grecia: un hotel con jacuzzi

Acerca de:Hotel Best Western Candia [Atenas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Best Western Candia Hotel es un hotel que está en 40, Diligianni Str., Atenas, Grecia. Es perfecto para los turistas porque no te sale muy caro y está en el centro de Atenas.

Mucho tampoco te pueden cobrar porque, pese a ser un cuatro estrellas, es muy sencillo. Las habitaciones parecen más de un dos estrellas de España que de un hotel que tiene cuatro estrellas. La nuestra era pequeña y tenía tres camas. Casi no podías ni moverte. Te levantabas de noche para ir al baño y te dabas golpes con las otras tres camas. Era horrible, sobre todo para mí que estoy acostumbrada a alojarme en habitaciones amplias.

Lo bueno de las tres camas en una habitación fue que nos pudimos meter los cuatro. Mi chico y yo nos apretujamos en una cama y las otras dos camas se las repartieron las niñas.

La habitación estaba decorada en tonos cremas. Los suelos eran de tarima de madera. Tenía un espejo enmarcado en una madera que recordaba los muebles viejos a juego con un escritorio con igual aspecto de mueble de otros tiempos. Nos dejaron un jarroncito con flores encima del escritorio que quité nada más verlo. Detesto las flores en las habitaciones.

El cuarto de baño no era mejor. Lo único que tenía de bueno era el jacuzzi. Te metías allí dentro y se te iban las tensiones del día.

En todo caso, os recomiendo este hotel. El Best Western Candia Hotel es un hotel bastante tranquilo y lo tienen muy limpio. Nuestra habitación estaba como los chorros del oro.

Me gustó que tuviera un buen aire acondicionado para no asarnos de calor allí dentro, conexión Wi-Fi gratuita, una nevera pequeña en la que podías guardar alguna bebida que traías de fuera y un televisor de pantalla plana. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con balcón con vistas a la ciudad. Desde la ventana veías la Acrópolis. Todo un lujo.

La piscina no era gran cosa. Era una piscina pequeña que parecía de un chalé segunda vivienda de una familia burguesa.

Lo que más me gustó de este hotel fue la ubicación. El Best Western Candia Hotel está muy cerca del Museo Arqueológico Nacional. Nosotros fuimos andando.

También destacaría lo bien comunicado que está. Este hotel está entre las estaciones de metro de Larissis y Metaxourgeio y enfrente de la estación central de trenes de la ciudad de Atenas.
Fecha:09:32:48 08/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes