Abba Burgos: un hotel con piscina cubierta

Acerca de:Hotel Abba Burgos [Burgos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Abba Burgos es un hotel que está en la calle Fernán González, 72, una ubicación muy buena para hacer turismo por Burgos.

Nosotros elegimos este hotel tanto por su ubicación como por la estupenda piscina que tiene. El Abba Burgos está situado a sólo cuatrocientos metros de la catedral de Burgos. Puedes ir andando. Pero mejor que su ubicación es la piscina. Tiene una piscina cubierta climatizada que es una pasada. Pasé horas nadando. Da gusto nadar con el agua calentita en invierno. También tiene una buena sauna, un gimnasio completito y una pista de pádel donde mi chico pasó horas jugando con su hermano. A mí no me gusta este deporte de raqueta.

No nos cobraron extra ni por la piscina ni por el gimnasio, sauna y demás. Todo un detalle. Otra ventaja a tener en cuenta era la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, habitaciones incluidas.

Nuestra habitación era grande, con tres camas, y las había de cuatro incluso. Es un hotel pensado para gente que hace el Camino de Santiago, como decía mi chico. No era nuestro caso, pero sí el caso de otros huéspedes.
El Abba Burgos se encuentra en el mismísimo camino de Santiago, junto al parque del Castillo y frente al centro de convenciones de Atapuerca. El castillo de Burgos está a una caminata de cinco minutos. Desde nuestra habitación había unas vistas estupendas de Burgos.

La nuestra era una habitación muy luminosa, decorada en colores blancos y con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y minibar bien surtido. Tenía un escritorio que me vino bien para trabajar cómodamente. Yo soy de las que lleva trabajo encima. Ganar dinero es muy importante para mí, sobre todo en vacaciones. Me llamó la atención que nos dejaran una plancha. Nos vino bien. Mi chico siempre saca de las maletas sus camisas bien arrugadas para tener trabajo que hacer.

El cuarto de baño me gustó menos que la habitación. No era grande y tenía una decoración que mezclaba lo moderno con lo antiguo. Por ejemplo, tenía una bañera cutre dentro de una mampara más adecuada para una ducha por su estilo. Teníamos un secador de pelo y artículos de aseo suficientes para dos personas.

Nos quedamos a comer y a cenar en el restaurante del hotel. Era lo más cómodo porque también estaban alojados mis cuñados. No me gusta salir a restaurantes de fuera de los hoteles cuando estamos en familia. El restaurante Abba sirve platos de temporada elaborados con productos muy frescos. Nosotros comimos en la terraza jardín con vistas a la ciudad. No era grande, pero se estaba bien allí.

El hotel también tenía un bar cafetería, perfecto para tomar esos cafés que los cafeteros no podemos evitar a lo largo del día.

Os recomiendo este hotel. Es bastante moderno en su interior. Lo que no me gustó fue que me cobraran un extra por el parking.
Fecha:09:44:21 09/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes