Funda en forma de libro con encuadernación vintage para tu Ipad,

Acerca de:Eco-Fused Funda Libro Clásico para Applie iPad
Ventajas:Elegante, Buena Calidad, Multiposición
Desventajas:Ninguna
Esta funda para el Ipad destaca por su originalidad, simula una encuadernación vintage de lujo, con un acabado marrón imitando piel y un agradable tacto. Además se caracteriza por los detalles, como el remate de las costuras en todo el borde de la cubierta, de gran calidad y los colores y tipografía del título del “libro” – en este caso “Guerra y Paz de León Tolstói, que le aportan un aspecto muy realista, como si fuese el exterior de una novela que podemos encontrar en una biblioteca clásica.

Además lleva los cantos, decorados en color rojo con detalles dorados, el lomo en color negro, con dos flores de lis, a tono con la tipografía, por otro lado el espacio que correspondería a las páginas es del mismo color marfil que sería el del papel, pero en esta ocasión el cierre es una cremallera del mismo tono, lo que proporciona una mayor seguridad a la funda y evita que pueda caerse el dispositivo por descuido.

Los materiales y el diseño interior, que imita piel vuelta en un tonalidad beige, también están cuidados, ya que al abrir la cremallera con sus asideros tipo marcapáginas, nos encontramos con un tarjetero, en el lado izquierdo, que incluye también un espacio para llevar Cd’s u otro tipo de soportes, siendo del mismo color que el exterior de la funda, la zona del lomo se encuentra libre, mientras que en el lado derecho encontramos la carcasa en la que se encaja el Ipad que es de plástico resistente y que confiere un ajuste rotatorio perfecto al iPad.

Este mecanismo de rotación, es muy práctico para la lectura a distancia o el visionado en horizontal y vertical de un vídeo o película, disponiendo de tres posiciones de inclinación, que se marcan por tres franjas horizontales.

Incluye un lápiz táctil de aluminio para utilizarlo con Ipad, que funciona perfectamente en la pantalla y además lleva un paño de micro fibra para limpiarla.

Es compatible con Apple iPad 2, iPad 3, and iPad 4

Desde mi punto de vista se trata de un producto elegante y muy recomendable tanto para uso propio, como para realizar un regalo a alguien que disfrute con la literatura, pero a la vez esté al día de las nuevas tecnologías, creo que es un muy buen producto, con calidad de materiales, bien elaborado y original, además teniendo en cuenta sus características, el peso en vacío es escaso, lo que resulta cómodo para llevarla con el iPad
Fecha:04:52:59 11/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica