planreforma com: cuatro presupuestos gratis para reformar tu casa

Acerca de:Planreforma.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchas webs que te ofrecen presupuestos gratis para reformar tu casa. Una de estas páginas es planreforma.com. Yo recurrí a ellos para hacer una reforma en uno de los cuartos de baño de mi casa y quedé muy contenta.

Me mandaron cuatro presupuestos con sólo darles mi nombre y mi teléfono en el formulario de la web. Eran profesionales próximos a mi casa.

La ventaja que tiene esta web es que es más cercana que otras. Toda la negociación es por teléfono. Hablar con una persona que ves que se ocupa y preocupa por esa pequeña reforma que quieres hacer en tu hogar, te da mayor confianza. Yo había recurrido en otras ocasiones a webs similares en la que haces todo tú en la página y no es lo mismo.

Os recomiendo planreforma.com porque son gente seria, muy profesional. Tienes la seguridad de que los interioristas, albañiles y demás profesionales que te recomiendan son gente de la que te puedes fiar.

Los presupuestos que te mandan son muy fáciles de entender. Te lo explican todo muy clarito. En mi caso, el profesional que vino a hacerme la reforma no se salió ni un solo euro de las cifras acordadas.

Son los de planreforma.com los que te ponen en contacto con el profesional que eliges. Te dan su número y aceptas su presupuesto. Así de fácil. Lo que no he hecho es llamar a los profesional que me ofrecían la reforma a un precio superior. No me apetecía decirles por qué no los había elegido. En planreforma.com te dicen que lo hagas, pero no me parece correcto.
Fecha:10:30:40 09/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados