NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón: un hotel en el centro

Acerca de:NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está en Rambla Catalunya, 26, una ubicación perfecta para una persona que quiera recorrer la ciudad condal. Es un hotel que ha sido remodelado hace poco tiempo. Huele todavía a albañiles.

Yo estuve alojada sola. La habitación me sobró porque era enorme. Me gustó su decoración en color blanco. Tenía los suelos de tarima. Los sillones eran de color rojo. Le daban un toque sexy a una habitación un tanto sosa para las personas que están acostumbradas al calor del hogar.

La mayor ventaja del hotel NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón es su ubicación en el centro de Barcelona. Está a diez minutos a pie de Las famosas Ramblas y del Passeig de Gràcia, la calle de mis compras en esta ciudad.

Es un hotel bastante grande con sus 255 habitaciones en 11 pisos. Mi habitación era de las altas. Tenía unas vistas panorámicas a la ciudad condal estupendas.

No descarto alojarme otra vez en este hotel. Cuando vaya con mi familia a Barcelona nos vendrán muy bien las habitaciones comunicadas. Sola también estás bien en este hotel. Yo subí a la piscina de la terraza desde donde ves toda Barcelona. No fui para nadar sino para descansar en las hamacas. También fui al solárium y a una sauna que estaban al lado de la piscina. A donde no fui fue al gimnasio.

Me vino muy bien el desayuno para madrugadores. Lo tienes que pedir en recepción. Yo lo pedí el segundo día porque tenía que coger el avión muy pronto. Fue mejor que el desayuno buffet que sirven más tarde. En el desayuno buffet había muchos zumos naturales y bollería de la buena, pero los zumos del desayuno de madrugadores se notaban recién exprimidos de las naranjas.

Os recomiendo este hotel. El NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón es un hotel muy cómodo tanto para las familias como para personas que viajan solas. Está bien insonorizado y lo tienen todo muy limpio. Las habitaciones son mucho mejores que las estancias comunes. A mi el bar, pro ejemplo, no me gustó mucho. Tenía aspecto de bar de barrio.
Fecha:08:20:45 11/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes