Acerca de:Toshiba Hayabusa 8 GB
Ventajas:precio
Desventajas:se me estropeo en dos meses
Hace cosa de dos meses por desgracia perdí mi anterior pen drive cuando me robaron el bolso, así que no me quedó más remedio que ponerme a buscar otro que poder comprar.

Me fui a Carrefour y allí me quede un buen rato mirando todos los pen drives que había disponibles. La verdad es que la variedad era bastante grande pero no me costó nada decidirme ya que desde el primer momento este de Toshiba me llamó la atención.

Tiene una capacidad de 8 GB, que si bien es cierto hoy en día se puede considerar como de las más bajas, la verdad es que para el uso que yo le voy a dar (trabajos de la universidad, alguna foto y poco más) tampoco es que necesite mucho más. Para mi es perfecta la capacidad que tiene.

El pen esta hecho de plástico de color blanco. Tiene líenas rectas y es de esos que traen una especie de "taponcillo" para proteger el conector USB cuando no lo estamos usando. Esto está muy bien, pero la verdad es que no es mi mecanismo favorito puesto que al estar suelto es muy fácil que lo acabemos perdiendo.

El precio es lo mejor que tiene. Me costó solo 8 euros y para la capacidad que tiene y al ser de una marca de calidad la verdad es que esta realmente bien. Fue una de las principales cosas por la que lo compré.

Otra de las cosas buenas es que no es nada complicado usarlo ni necesita ningún tipo de instalación. Por lo que nada más comprarlo ya lo podemos usar directamente. Comentar que yo los he usado en dispositivos Windows y en Apple y que en los dos, este pen drive me ha funcionado perfectamente sin darme ningún tipo de problema.

El conector que trae es un USB 2.0.

Hasta aquí todo bien pero... Un día simplemente dejo de funcionar. No le di ningún golpe, no se mojó, no le entro polvo, en todas las ocasiones en los que lo usé lo extraje con seguridad de mi ordenador portátil pero un día sin saber porque el ordenador dejó de reconocerlo y nunca más he conseguido que funcionara. He ido a una tienda de informática a ver si me podían mirar que es lo que pasaba y arreglarlo, pero me cobraban 10 euros solo por ver que le pasaba. Como el valor de un pen drive nuevo era de 8 no me salía a cuenta intentar arreglarlo y como al pasar un mes desde su compra Carrefour no me lo cambia, ahí tengo el pen drive cogiendo polvo pues no funciona.

Puede ser que a mi me haya salido malo por simple mala suerte, pero la verdad es que me esperaba un poco más de este pen drive en el momento de su compra. Sólo dos meses de uso, y tampoco es que haya sido muy intenso, y que se haya estropeado la verdad es que es realmente poco por lo que no recomendaría a nadie su compra salvo que no os podáis comprar, por lo que sea, alguno más caro.
Fecha:19:23:45 12/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática