Acerca de:Hotel Residencial Marisela [Lisboa]
Ventajas:Precio
Desventajas:Decoración y falta de mobiliario
Elegí este hostal sobre todo por el precio y no ha sido una decepción, aunque creo que no repetiría ahora que conozco un poquito Lisboa y es que no era muy cómodo, aunque para lo que estuvimos en la habitación el equipamiento era más que suficiente. Creo que tampoco estuvimos demasiado en el hostal porque no era demasiado acogedor, pero si queríamos conocer la ciudad tampoco había tiempo para estar. Es la pescadilla que se muerde la cola.

El hostal Marisela está bien ubicado en lo que a transporte público. Hay una estación de metro a 5 minutos. Tampoco está demasiado lejos del centro para ir andando, serán unos 20 minutos y lo bueno es que es cuesta abajo por la avenida de la libertad, una amplia avenida con alameda en medio y llena de tiendas para ver escaparates. Nosotros solíamos bajar hasta el centro andando y después cogíamos el metro para volver al hostal.
Por la zona hay bastantes restaurantes y cafeterías, no tendréis problemas para picar algo o desayunar y es que el hostal no cuenta con servicio de cocina, sólo con máquina de café y snacks.

La habitación era vieja, una decoración antigua y un bajo limpio pero un poco cochambroso, pero la razón principal por la que no me era cómodo es porque la cama era una especie de tatami, prácticamente a ras del suelo, así que literalmente te tirabas a ella. También había una mesa de escritorio ocupada casi por entero por la tele, y una silla de madera. El mobiliario se completaba con un armario de buen tamaño. De lo que no me quejo es del tamaño de la habitación, amplia y menos mal pues la ventana daba a un patio interior.
El personal muy agradable, pero en Portugal lo raro es encontrar a alguien antipático, que gente tan maja son nuestros vecinos lusos.
Fecha:00:01:36 12/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes