Protector plástico de calidad para el Iphone 6

Acerca de:FRiEQ Protector de pantalla para iPhone 6
Ventajas:Fácil de colocar. Calidad
Desventajas:Ninguna
Este protector de pantalla se presenta en un pack, en forma de sobre de cartón satinado, con el nombre del producto, la marca y el modelo al que va destinado, el Iphone 6, además de la representación gráfica de sus principales características: tacto suave, protección contra las rayas, reducción de polvo y alta visibilidad de la imagen. Incluye tres unidades, cada una de ellas dentro de una bolsa de celofán.

Los protectores están elaborados en poliéster óptico con una transparencia del 98%, que protege contra las rayas y abrasiones debido a su recubrimiento. Su sistema de adherencia evita las burbujas al contacto. Tiene un tacto suave y es fácil de instalar.

Para colocarlo, te vienen instrucciones gráficas en la parte de atrás del pack. El primer paso es limpiar la pantalla con el paño que incluye, asegurando que la superficie esté completamente seca, antes de aplicar el protector. El segundo paso es pasar una lámina que viene para quitar todo el polvo y el tercero quitar una pequeña parte del adhesivo que sobresale por encima del protector, alineándolo y poniendo en la pantalla del smartphone, retirando el resto del protector adhesivo mientras se va poniendo y evitando crear burbujas de aire.

El resultado es bueno, cubre la pantalla (4,7’’), dejando los cortes de precisión adecuados para la cámara y el micrófono. Permite una buena transparencia de la imagen, teniendo una protección antimanchas, buen tacto y respuesta táctil correcta.

En definitiva es un buen protector plástico, de fácil colocación y buena nitidez

Su precio a través de Amazon.es, son 7,99 euros
Fecha:00:07:27 13/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática