Auriculares Bluetooth con excelente calidad de Sonido

Acerca de:1byone Bluetooth Wireless 4.1 Auriculares
Ventajas:Calidad del Sonido. Manos Libres
Desventajas:Ninguna
El sonido es de alta fidelidad, con un diseño de los auriculares ergonómico, reducción de ruido avanzada, se pueden conectar a más de un dispositivo y en los iPhone o IPad se puede ver el nivel de la batería que queda.

La caja en donde vienen es de color negro con una foto portando los cascos y viendo el cable en relieve, y en la parte de atrás viene un resumen de características en 7 idiomas. Los hay en negro, como éste, en blanco y en verde. Tiene una pestaña imantada de apertura con imágenes de sus características. Al abrir la caja se despliega la tapa y vemos una imagen de un skateboard con los cascos puestos y la expresión "Emoción apasionante de un sonido sin cables de unos cascos para usar haciendo deporte", además de un descripción con una figura de los cascos de sus partes principales.

La caja tiene un protección de plástico que permite ver el interior, y una vez retirada vemos los cascos y accesorios. En un blíster de plástico negro van los cascos y 2 pares de almohadillas de oído y dos pares de extensiones para la oreja. debajo del blíster encontramos un cable usb a micro usb y una bolsa negra aterciopelada con una imagen de la marca y en su interior las instrucciones en inglés, alemán, francés y español.

Tiene tecnología Bluetooth 4.1, on APT-X HD y la supresión de ruido de 6ª generación CVC.

El cable del casco derecho lleva los controles. Son un mando que va en el cable y que tiene tres botones: dos botones en los extremos que están marcados con "+" y "-", y otro botón alargado en el centro. Este botón sirve para encender y apagar los cascos, para emparejarlos con un ordenador o el móvil, y para manejar el teléfono. En la parte trasera está serigrafiado el "1" de la marca.

Funcionamiento

Para encenderlos pulsamos el botón alargado durante 2 segundos y encenderá el diodo LED en azul, oyéndose "Power on". Para apagarlos hacemos lo mismo pulsamos 2 segundos y se encenderá en color rojo oyéndose, una voz femenina que dice "Power off". Una vez encendido parpadea lentamente, en color azul, cuando está en espera para emparejarse. Para emparejarlo a un ordenador, tableta o móvil, pulsamos durante 5 segundos el mismo botón y veremos parpadear la luz en rojo y azul y oiremos "Pairing". Para emparejarlo abrimos el bluetooth en el aparato que vamos a conectar y buscamos "1byone", lo seleccionamos y ya está emparejado. Si se pide al conectar un código se introduce "0000". Una vez emparejado la luz roja y azul deja de parpadear, se oye "Connection Sucessful", y la luz parpadea dos veces muy rápido en azul cada 5 segundos.

Se puede conectar a dos teléfonos y escuchar las llamadas de uno o de otro. Hay que repetir el proceso en los dos teléfonos y así funcionan los dos. Los cascos recuerdan las conexiones y en cuanto se encienden se emparejan con el último aparato al que estuvieron emparejado.

Para usar con el móvil, lo primero es configurar ya que permite llamadas y también uso multimedia como receptor de música. Marcamos las dos opciones. Para contestar una llamada pulsamos el botón alargado, y para rechazarla pulsamos el botón durante 2 segundos. Para terminar la llamada pulsamos una vez el botón. Para hacer una reclamada al último número basta con pulsar dos veces el botón. Para suprimir el sonido de una llamada, pulsamos durante 2 segundos el botón "-". Para escuchar la llamada en el móvil, cuando estamos conectados a los cascos basta con pulsar 2 segundos "+". Si estamos hablando, y entra otra llamada, pulsamos el botón alargado y cuelga la anterior y conectamos con la nueva. También podemos mantener las dos llamadas pulsando el botón alargado durante 2 segundos para pasar de una a otra.

Podemos escuchar música con una calidad extraordinaria, empezamos pulsando el botón alargado para poner lo en marcha, y para pasar de una canción a otra pulsando 2 segundos el botón "+" hacia adelante y "-" hacia atrás. Cuando entra una llamada, mientras escuchamos música, se cambia de forma automática. Cuando se termina la llamada la música vuelve a sonar.

Su batería tiene tecnología Panasonic. Dura 6 horas en continuo, y en espera hasta 300 horas. La carga de la batería se hace con el cable que trae, micro USB a USB. Levantando la tapa del auricular que está más cerca del mando de control, accedemos a la conexión micro USB, basta con enchufarlo a una boca USB y se carga. La batería se carga en 1 hora y media. Cuando está baja se escucha un mensaje de "Low battery" y se enciende la luz roja que parpadea cada 8 segundos, y cuando se carga se enciende una luz roja. Cuando está cargada se enciende una luz azul. Hay que cagar la batería al menos una vez al mes. En el IPad y el iPhone se puede ver el nivel de carga al lado de donde sale la carga de éstos. Así podemos ver el nivel de carga que tienen los cascos.

Para borrar toda la memoria de emparejamientos se pulsan los tres botones a la vez del mando de control durante 5 segundos. Para reiniciarlo, cuando está cargando, se pulsa el botón alargado 2 segundos.

Especificaciones técnicas

Peso: 18 gramos
Dimensiones: 35x15x29 mm
Batería: iones de litio

En resumen, desde mi punto de vista son unos cascos geniales, el sonido es excelente, la sujeción al oído es segura cuando haces deporte, son resistentes al sudor, puedes escuchar música y el móvil, creo que poco más se les puede pedir.
Fecha:14:16:23 14/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica