Thebalm Mary Lou Manizer: los polvos que iluminan mi piel

Acerca de:Thebalm Mary-Lou Manizer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los polvos Thebalm Mary-Lou Manizer me dejan la piel iluminada y joven. No parece mi piel. Yo tuve mis dudas a la hora de comprarlos por el envase. Vienen en una cajita que trae la imagen de una chica años veinte que le dan aspecto de producto poco serio. Casi parece que los compras en un bazar chino por el envase.

Una vez en casa, los probé y me enamoré de ellos. Son unos polvos muy finitos. Da gusto aplicarlos con la brocha. Yo me los tengo aplicado hasta con los dedos. Una es muy mañosa.

El resultado es muy natural. Te quedan como fundidos con la piel. No tienen color ni brillo. Yo detesto esos polvos que te dejan la cara como si te aplicaras purpurina.

Los estoy usando una barbaridad. menos mal que el envase me está cundiendo. cuando lo acabe, tendré que pagar otros 18 euros por el siguiente. No son nada baratos. Últimamente, me estoy comprando cosméticos caros. Por supuesto, no se lo cuento a mi chico. Habría un divorcio si lo sabe. Él cree que me pinto con potingues comprados en los chinos.

Os lo recomiendo. El Thebalm Mary-Lou Manizer está testado dermatológicamente. No te causa ninguna irritación en la piel. Lo pueden usar las pieles de todo tipo, lo cual es una gran ventaja. Como os decía, son unos polvos iluminadores muy caros, pero los puedes dejar para esos días en los que sales en plan divina. Te duran 24 meses sin perderse en su cajita circular. Me refiero a la cajita de la chica años veinte. El envase es precioso. No es serio, pero es bonito. Lo sacas del bolso en un baño público y todas las señoras te miran como si fueras una estrella de cine. Sólo por la cajita merecen la pena ser comprados estos polvos que, dice mi chico, que me dejan la cara como achampanada. Tiene mucha imaginación.
Fecha:09:38:20 14/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud