Beon: un agregador de redes sociales

Acerca de:Beon
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Beon es un agregador de redes sociales que te permitirá seguir la actividad de tus perfiles sociales, las actividades de tus amigos o tus temas de interés. Puedes crear eventos para agrupar esos temas que te interesan más. Con Beon también podrás moderar y monetizar toda esta actividad social que llevas desde el ordenador de tu casa.

Yo estoy utilizando Beon como su fuera un buscador. Últimamente busco mediante Beon canales de cocina. Estoy empeñada en aprender a cocinar como una chef. Los canales de cocina me son de gran ayuda y Beon también es una gran ayuda a la hora de encontrar los mejores vídeos para que servidora pueda aprender a cocinar mejor de lo que cocina.

Beon me parece una buena opción para promocionar un canal de youtube. Yo he encontrado canales de recetas de cocina muy profesionales hechos desde una cocina de una casa que podría ser la tuya. Hay gente muy buena en youtube.

También puedes ganar dinero con Beon si dejas que sean ellos los que gestionen la publicidad de tus redes sociales. Por ejemplo, si tienes un canal de Youtube en el que te ponen anuncios, ellos se pueden encargar de que te pongan anuncios mejor pagados. Lo mismo puedes hacer con los eventos que organices para ganar dinero. Lo hacen muy bien.

Os recomiendo Beon, sobre todo para monetizar los ingresos de tus actividades en la Red de Redes. Yo he conseguido ganar mucho más dinero con mi canal de youtube desde que les he encargado la gestión de mi publicidad. Casi he duplicado mis ingresos.

Otro servicio que te hacen es que cuando inserta tus eventos en tu página web, redireccionan tu web a tu evento y te permiten que tus seguidores se lleven ese evento tuyo en un widget, y todo ello moderado si así se lo pides. Beon compensa mucho.
Fecha:09:58:09 27/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática