Greenpeace: defienden el medio ambiente gracias a sus socios

Acerca de:Greenpeace
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana se hizo socia de Greenpeace, una ONG que supuestamente defiende el medio ambiente. Digo supuestamente porque yo creo que todas las ONGs son un buen negocio para sus dueños.

Greenpeace suele estar muy presente en las noticias. Es raro el día que no montan una. Su última campaña es esa de que el Ártico se derrite. Mi hermana me trajo el otro día a casa un montón de publicidad. No firmé en la web de Greenpeace en defensa del Ártico porque nunca me sumo a este tipo de campañas organizadas por ONGs.

Para ser socio de Greenpeace tienes que darles unos 9 euros al mes, aunque aceptan cantidades inferiores. Mi hermana les da algún mes sólo tres o cinco euros. Siempre fue una tacaña. Ella es muy de apoyar, pero poco de dar dinero. La siguen aceptando como socia en Greenpeace porque estamos en crisis y el dinero, aunque sea poco, siempre es bien recibido.

Mi hermana les hace una transferencia. Es lo que te sugieren en la web los de Greenpeace. A mí me parece mucho rollo, pero a mi hermana no le supone ningún lío. Yo creo que hubiera sido más cómodo para los socios que pusieran un botón de donaciones vía Pay pal para cobrar.

Los de Greenpeace organizan muchas actividades para socios, no sólo asaltos a barcos y manifestaciones. Hacen unos campamentos para adolescentes que están muy bien. Mi hermana mandó a mi sobrina y regresó encantada. Estuvo con unos sesenta chavales y chavalas de todos los rincones del mundo en plena naturaleza venezolana. Fueron diez día, pero por ella hubieran sido más. Le gustó la selva.

Os recomiendo Greenpeace, pese que a mí no me van mucho. Está bien para defender el medio ambiente. Siempre encuentran causas en las que implicarte. Te dan muchas ideas. Puedes ser socio, voluntario, ciberactivista. Esto último es lo que es mi hermana. Se apunta a todas sus campañas en las Redes Sociales.
Fecha:09:40:41 27/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura