Acerca de:Mi nombre es Raro Thomas [Dean Koontz]
Ventajas:La historia es original
Desventajas:demasiado descriptivo
El autor de este libro es Dean Koontz y antes me gustaba mucho, pero cada vez me aburre más, no se si porque su estilo literario se me ha hecho pesado o porque cada vez es más pesado él, pero es que este libro me ha parecido un poco denso, demasiado descriptivo y con una falta de dinamismo que ha hecho que me saltara alguna página de simple continua divagación del protagonista.

SINOPSIS
Raro Thomas hace honor a su nombre. Tiene la rara habilidad de ver muertos y sombras que le avisan de que algo malo va a suceder.
Un día percibe muchas sombras alrededor de un forastero y se pone a investigar para tratar de evitar el desastre.


MI OPINIÓN
Es un libro que no recomiendo pues le falta mucho dinamismo. Está bien escrito, me gusta la presentación de los personajes aunque no ellos en si mismos. Ninguno de los personajes del libro me parecen interesantes y eso hace que no les cojas cariño, con lo que al final te da igual lo que les pase. No he conseguido empatizar con el personaje principal y eso que el libro está escrito en primera persona. Además, para mí hay capítulos que sobran y personajes que sobran mas, aunque lo peor son ciertas incongruencias que se explican por el tema sobrenatural, con lo que al final me cabreo porque a mi me gusta deducir un poco y claro, de esta manera se sacan soluciones de la manga que no me van.

Creo que la idea es buena, el comienzo y el final están bien pero que el núcleo de la historia debería haberse resuelto en la mitad de páginas y con un poquito más de coherencia.
Fecha:23:43:33 18/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura