Pequeña bola mágica de luz multicolor que se mueve al son de la música

Acerca de:OxyLED ST-01 Mini Bola Mágica Luz de Escenario
Ventajas:Luces, Movimiento, Facilidad de Uso
Desventajas:Un poquito más grande sería mejor aún
Esta bola luminosa, bien protegida, se presenta en una caja negra con la imagen del producto, y la representación gráfica de variaciones de su iluminación, además de sus características y especificaciones técnicas.

Tiene una base negra de plástico de la que sale un cable también de color negro (1 m. de longitud), en esta base hay dos agujeros en forma de llave para que se pueda colgar. Esta parte inferior se divide en dos, justo encima de la base hay una hilera circular de diodos LED, protegidos por una pestaña de la parte superior.

Una franja de color negro sujeta en la parte superior una claraboya de plástico de facetas hexagonales translucidas. En su interior se alojan tres luces que iluminan la claraboya cuando se enciende, alternando distintos tipos de luces e iluminación, con giro y alternancia incluidos.

En total hay 51 LEDs RGB, 48 RGB fijos “girasol”, que se iluminan de cada uno de los colores, o se alternan con distintos tipos de velocidad y también tres LEDs RGB (rojo- verde – azul) de rotación en el interior. Tiene dos modos de funcionamiento, automático y cuando se activa por el sonido.

Una de las cosas más curiosas que tiene es que se alternan los distintos tipos de movimiento de luces en función de la música que tengas puesta, o de lo cerca que estés hablando de ella. Cuando suena la música, las luces de la base cambian de giro cada vez que cambia la canción, además de alternar un solo color o más.

Se presume su perdurabilidad, ya que la vida media de los LED es de 100.000 horas, siendo además de bajo consumo. Su potencia es de 15w. y solo se puede activar en el interior.

En definitiva, me gusta por el juego de luces a tres colores, por las posibilidades que le puedes sacar, sobre todo en la proyección de luces en el techo- para una fiesta, para montar un karaoke casero o un cumpleaños con un toque diferente - y su combinación con la música, mientras se difuminan formas y movimientos, en forma de espiral, en círculos, en estrella… como si fuese un caleidoscopio luminoso… En definitiva, una adquisición original, que seguro le gusta a la mayoría de los que puedan disfrutar de esta “bola mágica”

Pertenece a la empresa Oxyled
Puedes comprarla en Amazon.es
Su precio, 18,99
Fecha:08:50:57 22/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar