Lavavajillas SMS 40 E32EU de Bosch: un lavavaillas con programación

Acerca de:Bosch SMS 40 E32EU Lavavajillas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Lavavajillas SMS 40 E32EU de Bosch me ha salido bastante bueno. Es un lavavajillas que puedes poner a media carga, lo cual me viene de cine porque soy de la que no deja ningún cacharro sin fregar y no me gusta fregotear a mano. Todo lo que puede ir al lavavajillas va.

También lo uso mucho con su programación diferida. Le pones la hora en la que quieres que te lave los platos. Me vale para que el lavavajillas tome vida propia a determinada hora, cuando sé que mi marido ha metido los platos dentro y, seguramente, se ha olvidado de ponerlo en funcionamiento. Es muy dado a ese tipo de olvidos.

Me lo vendieron con diez años de garantía. No creo que me dure tanto tiempo. Yo cambio con cierta frecuencia los electrodomésticos. No me gusta ver un electrodoméstico viejo en casa aunque funcione bien. Además, no me creo mucho una garantía tan larga. Cuando te dan muchos años de garantía, siempre te ponen peros. Como mucho te mandan un técnico para hacer algún arreglo menor.

No es mucho trasto. Sus medidas son de 84,5 x 60 x 60 cm. Yo lo tengo en una cocina que no es grande y no se ve como un trasto agobiante. me ha quedado perfectamente integrado y mejor me hubiera quedado si tuviera un diseño más innovador. Los de Bosch no se esmeraron en su diseño. Es blanco como todos los lavavajillas y con formas cuadradas.

De precio está bien. Me costó 325 euros. No es ni excesivamente caro ni de lo más barato que hay en el mercado en lavavajillas. De hecho, yo lo conseguí con algo de descuento.

Os lo recomiendo. Es un lavavajillas que no consume mucha energía ni mucha agua. Tiene una calificación energética de A+. Lo que no le noto es el motor muy silencioso. en la tienda de electrodomésticos que me lo vendieron me dijeron que era de lo más silencioso que hay en lavavajillas. No quiero ni pensar lo que tienen en plan ruidoso.
Fecha:08:31:02 29/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar