Hace un tiempo hice una compra de un producto de la marca Clarins y me regalaron esta minitalla del tónico de manzanilla para pieles normales o secas.
CLARINS TÓNICO DE MANZANILLA PARA PIELES NORMALES O SECAS
PACKAGING:
El tónico se vende en un envase de plástico con un tapón blanco y con letras rojas, en el formato habitual de los productos Clarins.
En el envase viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, etc.
La minitalla que yo tengo trae 50 ml. de producto, aunque el tónico se vende habitualmente en dos formatos, uno de 200 ml. y otro grande de 400 ml.
RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos dice Clarins, este tónico sin alcohol con extractos naturales, contiene suavizantes de manzanilla, hierbas alpinas y tilo que elimina hasta el último resto de la leche limpiadora.
Este tónico deja impoluta y absolutamente radiante tanto la piel seca como la piel normal.
Además suaviza y alivia la piel del rostro en caso de irritación, limpiando los poros y ayudando a reducir el acné, así que es perfecto incluso para las pieles más sensibles.
Repara la piel y la prepara para posteriores tratamientos faciales, de manera que nuestro rostro pueda aprovechar hasta la última de las propiedades del resto de productos faciales que forman parte de tu rutina de limpieza e hidratación.
INGREDIENTES:
Este tónico lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:
- Bioecolia: preserva el equilibrio natural de la piel.,
- Hierbas de los Alpes: tienen propiedades suavizantes.
- Tilo: es refrescante y calmante.
- Manzanilla: es emoliente y suavizante.
- Vitamina E: mejora la calidad de la piel.
MODO DE EMPLEO:
Después de utilizar una leche desmaquillante, empaparemos un disco de algodón con la loción tónica y lo pasaremos suavemente por el rostro y el cuello.
Se recomienda usar este tónico de manzanilla por las mañanas antes de maquillarse y por la noches para limpiar el rostro y eliminar el exceso de maquillaje, aplicándolo sobre el cutis para limpiar los poros y tener una cara fresca y limpia.
FECHA DE USO:
Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
La minitalla que yo tengo fue un regalo, pero el precio del envase de 200 ml. es de 23,75 € y el del envase de 400 ml. es de 30,10 €.
La marca es muy conocida y podemos encontrar sus productos fácilmente en cualquier perfumería, además de que también pueden adquirirse a través de su página web.
MI EXPERIENCIA:
A pesar de que mi piel es grasa y este tónico está indicado para pieles normales o secas, debo decir que no me ha ido nada mal con este tónico.
El tónico es transparente, de color amarillento y tiene un aroma muy rico, refrescante, que me gusta mucho.
La textura del tónico es totalmente líquida y lo aplicaremos por la cara y el cuello empapado en un disco de algodón.
Lo utilizo normalmente por las noches, tras desmaquillarme la cara con leche limpiadora, y ayuda a que la limpieza sea realmente efectiva, dejando la piel limpísima, calmada y fresca y con un aspecto estupendo.
La piel queda lisa y uniforme, con los poros cerrados, quedando preparada para el tratamiento facial posterior.
La verdad que es un tónico que me gusta mucho, aunque prefiero el tónico para pieles mixtas y grasas con iris de la misma marca, que también he probado y me encanta.
La pega que tiene es el precio y es que no es nada barato, pero desde luego es un buen producto muy recomendable.