Silla de paseo Ibiza: una silla que vale para recién nacidos

Acerca de:Ibiza Silla de paseo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Silla de paseo Ibiza vale para bebés recién nacidos y para niños más grandes. Es la silla que amortizas o sí o sí. Por eso se la compré a mi ahijado. Últimamente se me da mucho por comprar cosas que puedes usar durante tiempo y tiempo.

La silla tiene un asiento reclinable que te viene muy bien cuando el bebé va más crecido. Lo puedes llevar acostado del todo, levantarle un poco el respaldo o ponérselo en plan respaldo de silla para que vaya sentado.

Otra ventaja que le encuentro es su seguridad. Por delante lleva como una especie de apoyabrazos delantero que evita que el crío caiga. Puedes pasar de ponerle cinturón, sobre todo cuando el bebé es más crecido.

Esta silla es cómoda para el bebé y para los padres y madres. Para nosotras lleva un cestillo en el que te cabe un mundo. Mi hermana mete hasta las carpetas que siempre lleva encima con sus trabajos. También usa mucho el plástico de lluvia. Yo nunca se lo pongo. Hacía lo mismo con mis hijas. Mis niñas no lo querían. Mi sobrino, en cambio, va como un bendito con su plástico de lluvia protegiéndolo de salpicaduras los días lluviosos. Mi hermana, aunque le ponga el plástico, lo cubre con sus grandes paraguas.

Esta silla la venden en colores azul oscuro, rojo y blanco. La que le compré yo a mi ahijado es roja. La azul es muy tristona y la blanca es tan manchadiza que es mejor no comprarla. Bonita era. Si hubiera sido para un crío mío y no para regalar, casi la hubiera comprado. Mi hermana me hubiera matado si le llego a su casa con una silla de paseo de color blanco.

Os la recomiendo. Esta Silla de paseo Ibiza es ideal para mujeres desesperadas. La puedes plegar y guardar en el maletero del coche. Ocupa muy poco espacio.

De precio está muy bien. Me costó 89 euros. Me parece barata. las sillas de paseos y cochecitos para bebés llevan unos precios altísimos. La Silla de paseo IBIZA es de las que tienen una mejor calidad precio.
Fecha:10:01:01 29/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar