Plancha GC 2045 35 de Philips: una lancha con suela cerámica

Acerca de:Philips GC 2045/35 Plancha
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la plancha GC 2045/35 de Philips porque tiene la suela cerámica y no me ha salido nada buena. La tengo aparcada en el trastero porque le lleva horas calentar lo suficiente para planchar como Dios manda. Mi madre dice que son manías mías, pero no. Os aseguro que cuando plancho con ella, el importe de mi recibo de la luz aumenta.

Menos mal que no me salió muy cara. Me costó 32 euros. Era de 52 euros, pero la vendían con descuento. Al final, hubiera referido comprar una plancha más cara que fuera mejor.

Tiene una potencia de 2300 W, vapor constante de 35 gramos por minuto, un golpe de vapor de 120 gramos. Cuenta con sistema antigoteo.

El sistema de antigoteo es lo que le funciona bien. No te echa el chorro cuando no debe. Casi me parece un milagro. Después de ver lo lenta que va, no me extrañaría que me mojara las rendas que intento planchar con ella.

No os la recomiendo. Hay lanchas mejores. Yo la compré porque vi que tenía la suela de cerámica y me gustó su diseño. Es bonita con sus colores azul cielo, blanco y lila. Tiene un diseño alegre y ergonómico. La plancha no se nota pesada cuando la estás utilizando.

Esta plancha la compré en el Carrefour. Es el único sitio donde venden este modelo de plancha de la marca Philips. No la volvería a comprar ni borracha de vino de cartón. Fue tirar con el dinero. Mi marido dice que se la debo regalar a mi madre. Es la única que la está utilizando en mi casa. Tal vez lo haga. Así pagaría ella la electricidad que consume. Si planchara todos los días con la Plancha GC 2045/35 de Philips, no sé quien me iba a pagar el recibo de la luz a final de mes.
Fecha:09:41:00 31/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar