Una tienda de alimentación para veganos en Madrid

Acerca de:Mi cabra vegana [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cabra vegana está en la Plaza de la Reverencia, 4, de Madrid, pero también vende a través de su web a toda España. Es una tienda vegana muy presente en las Redes sociales. Por tener hasta tiene un blog que actualiza continuamente dando información tanto de sus productos como de los proyectos solidarios con los animales que organiza la responsable de esta tienda.

En su página web tienen un listado de los productos que más venden. Puedes comprar alguno de ellos para mirar lo que come esta gente que no quiere comer un trozo de animal cocinado. Yo les compré unos chorizos vegetales que no fueron del gusto de mi marido ni del mío. Menos mal que sólo compré dos. No le dije a mi chico que había pagado 5,50 euros por dada chorizo largo. Podría haber un divorcio. Los productos veganos no son nada baratos, sobre todo las carnes y embutidos vegetales.

En la tienda te venden los productos a granel con la excusa de que así evitan envases que acaben perjudicando el medio ambiente. Yo creo que lo hacen para ahorrar. Si no te dan una bolsa, tienes que llevarla tú. No veo en que me beneficia a mí tanto granel.

La tienda tiene de todo, hasta golosinas para los críos. Mi cuñada les compró una crema de chocolate con avellanas muy parecida a la nocilla que no está nada mal. Pero a los niños no les gustó. Tanto mis sobrinos como mis hijas no salen de la nocilla de toda la vida. Están acostumbrados a su sabor inconfundible. La crema de Mi cabra vegana unta bien el pan, pero no es lo mismo. El sabor está a años luz del de la nocilla.

Os recomiendo Mi cabra vegana, una tienda de productos veganos que tiene tienda física en Madrid y que tiene una web en la que puedes comprar productos veganos desde toda España.
Fecha:07:51:58 19/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación