Acerca de:Bimbo The Rustik Bakery
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pan The Rustik Bakery BIMBO es el pan rústico cortado en rebanadas que te venden en todos los supermercados y grandes superficies. No es pan de pueblo, pero, como las niñas me lo comen bien, lo compro. Es un pan blandito, como medio bollo cortado en rebanadas.

No es muy barato. Te cuesta 1,89 euros, es decir, viene saliendo a 4,20 euros el kilo. Por menos dinero compras un pan recién hecho en una panadería, sobre todo en las panaderías de las aldeas gallegas, y no se puede comparar. Este pan rústico de Bimbo no deja de ser un pan industrial.

Lo venden embolsado en envases de 450 gramos. Me gusta que venga dentro del envase típico de los panes de molde. Es higiénico. Incluso te viene bien para llevar de viaje porque lo cierras con un nudo o con una de esas pinzas que te venden en el Ikea para cerrar envases y va el pan limpio. Además, al venir ya cortado, resulta práctico. Los panes de peso que venden en las panaderías hay que cortarlos.

Es ideal para los niños. Mirando la composición ves que no tiene tanto azúcar como un pan de molde típico. Sólo por eso vale la pena comprarlo.

Os lo recomiendo. El Pan The Rustik Bakery BIMBO es más sabroso que el pan de molde de toda la vida. Pero sigo prefiriendo el pan rústico de las panaderías. No se puede comparar la calidad. Este pan rústico de Bimbo lleva conservantes. No se debe abusar de su consumo.

Hay tres variedades:
1-Masa madre
2-Masa madre y aceitunas
3-Masa madre y cereales

Mi variedad preferida es el pan normal, el de masa madre. Probé el de aceitunas y no me gustó. Lo noté demasiado salado. El de cereales es como comer un pan de avena. Sabe a avenas del campo.

Yo suelo ponerlo para desayunar. A mi chico le encanta con mantequilla. También da muy buen resultado en torrijas. Te salen esponjosas y blanditas. Como a mí me gustan.

Es un pan que me gusta tener en casa. Se te conserva casi una semana bien fresco, lo cual te viene de cine cuando viajas mucho. Da gusto llegar a casa y tener pan que se pueda comer.
Fecha:08:26:50 17/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:pan, Bimbo, rústico