La almohada que alivia mis dolores musculares

Acerca de:Hypnotist Almohada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Hypnotist Almohada es una de las mejores almohadas para dormir relajada. A mí me alivia mucho los dolores musculares que suelo notar en la espalda al final del día.

Es una almohada que noto firme, que noto que se adapta a mi cuello y que a la vez es flexible. Tiene un diseño ergonómico.

La funda de la almohada es muy suave al tacto. Su diseño es muy cuidado, tanto que parece una almohada mucho más cara. El revestimiento textil que lleva es de buena calidad y fácil de lavar.

Está fabricada con látex cien por cien natural, por ello es antimicrobios, hipoalergénica y antiácaros. Para mí esto es fundamental porque soy una obsesionada con la higiene. Siempre que compro una almohada me fijo que sea antitodo, como dice mi chico. No me valen las almohadas de los todo a cien.

Yo sólo le encuentro ventajas, exceptuando el precio. Me costó 55 euros. Es mucho precio para una almohada individual. Las hay más baratas. Lo malo es que las almohadas más baratas no te dan los mismos resultados, sobre todo en descanso.

Os la recomiendo. Es una almohada de las mejores. La Hypnotist Almohada te dura bastante. Sólo le puedes lavar la funda. Su interior no es lavable. Por eso pienso tirarla cuando vea que no esté para usar. Tuve una parecida que tiré al año de usarla.

Esta almohada es perfecta para la primavera. Cuenta con microporos que permiten una ventilación natural profunda. Es antimicrobios, hipoalergénica y antiácaros, como os he dicho, por lo que es ideal para cualquier persona, independientemente de su edad, pero, sobre todo, para los que tengan problemas de asma, respiratorios o de alergias. Yo tengo mucho lío con las alergias estos meses primaverales. Por eso compré esta almohada tan estupenda.

Es una pena que no la vendan más barata. Miré en un montón de tiendas y en ninguna bajaba de los 55 euros que me costó. Lo bueno se paga más.
Fecha:08:46:25 17/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar