Una placa de cocina de Balay

Acerca de:Balay 3ETG393BS Encimera 4F Independiente Gas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Encimera 4F Independiente Gas Balay 3ETG393BS es una placa de cocina de Balay que nos está dando muy buen resultado. Estamos amortizando muy bien los 305 euros que nos costó. Mi chico está encantado con ella. Es un cocinillas que entiende más de placas de cocina que servidora.

No es grande. Tiene cuatro fuegos. Sus acabados en color negro están muy cuidados. Me parece casi perfecta. Digo casi porque el color negro no es un color que me guste demasiado. Puede parecer que en una placa de cocina te la hace menos manchadiza, pero no es el caso. La suciedad se le ve y se le nota. Hay que limpiarla con cierta frecuencia para tenerla limpia. Yo detesto las placas de cocina sucias. Es fundamental la higiene en un sitio donde hay alimentos y más si los cocinas sobre ella, aunque sea en una sartén o en una olla.

Sus medidas son de : 450 x 592 x 522 mm. como os decía, es muy discreta. Yo tuve una más grande a la que le di el finiquito hace unos meses.

Os la recomiendo. Tiene un cristal vitrocerámico de alta resistencia a todo tipo de temperaturas y golpes, tres quemadores y una zona de cocción, parrillas individuales, y un sistema de seguridad Gas Stop que nos viene genial a las personas que somos algo distraídas en la cocina y en todos los sitios.

Funciona con gas butano. Yo volví al butano porque el gas ciudad nos salía bastante más caro. Prefiero arreglarme con las bombonas de butano de toda la vida y no estar pagando recibos de gas todos los meses, tenga un consumo de gas o no lo tenga.

Esta placa de cocina cuenta con certificación de homologación CE. Yo no le doy importancia a este tipo de certificaciones. Lo que te certifica que un producto es bueno o menos bueno es el resultado que te da. De momento, esta placa de cocina está funcionando a las mil maravillas en mi casa.
Fecha:08:33:39 19/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados