Berndes sarten grill: una sartén fabricada en Alemania

Acerca de:Berndes Sartén Grill
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi suegra se le dio por comprar la Berndes sartén grill porque está fabricada en Alemania. La madre de mi marido piensa que todo lo que hacen los alemanes es bueno. Yo creo que son productos como los que fabrican en cualquier otro país. Mi suegra no sólo compro una sartén para ella sino que compró otras dos más: una para mí y la tercera para su hija.

Afortunadamente, esta sartén me encanta. No es grande. Tiene unas medidas de 30 x 30 cm que la hacen muy manejable. Otra ventaja que le encuentro es que es antiadherente. Esto no quiere decir que no la debas fregotear bien para dejarla bien limpia. Yo siempre la limpio tras cada uso. Es la única manera de tenerla bien limpia.

Esta sartén me ha salido muy resistente. No es para menos estando fabricada en acero inoxidable, vidrio, cerámica y aluminio. Los materiales son de muy buena calidad.

Las desventaja de la sartén es el precio. Estuve mirando en distintas tiendas de menaje de cocina y la más barata era de 72 euros. Cuando se lo conté a mi marido, dijo que su madre estaba loca por meter tanto dinero en una sartén. Yo creo que nos va a salir barata. Ha salido tan resistente que, como nos descuidemos, la acabarán heredando mis hijas.

Os la recomiendo. Es el mejor sartén de grill que ha entrado en mi casa. La estamos usando una barbaridad y sigue tan nueva como el primer día. Debe ser porque la limpiamos mucho. Su limpieza no da problemas. Es muy fácil de limpiar. Mi cuñada algunas veces limpia la suya con papel de cocina. Es muy apañada.

Para lo más que la estamos usando es para hacer carne a la plancha y verduras también a la plancha. Salen en su punto. El tamaño es más que suficiente para cocinar carne para tres o cuatro personas. No es una sartén pesada. La notas bastante ligera en la mano.
Fecha:08:30:30 28/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar