Desmaquillante de ojos totalmente eficaz

Acerca de:Yves Rocher Pur Bleuet Desmaquillante Exprés Bifásico Para ojos
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar del desmaquillante de ojos que estoy utilizando ahora mismo, que he usado también en otras ocasiones, y que me gusta mucho.
Se trata del desmaquillante de ojos bifásico de la marca Yves Rocher, un desmaquillador que me gusta porque elimina muy bien los restos de maquillaje de los ojos (incluidas las máscaras de pestañas más resistentes) pero a la vez es muy suave hasta para los ojos más delicados.
Paso a contaros mi opinión sobre este desmaquillante de ojos.


PACKAGING:

El desmaquillante se presenta en un envase de plástico transparente, con un tapón blanco y un pequeño orificio por el que extraer la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada.
En la parte frontal aparece la imagen de una flor de aciano y nos indica la cantidad de producto.

En la parte de atrás viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en Francia.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Yves Rocher, el desmaquillante exprés bifásico de ojos elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua.

Este desmaquillante lleva entre sus ingredientes agua de centaurea o aciano.
El aciano es una planta cuyas flores tienen un intenso color azul y tiene propiedades suavizantes, habiéndose usado desde hace tiempo en el tratamiento de afecciones oculares, como irritaciones, conjuntivitis, etc.

MODO DE EMPLEO:

En primer lugar agitaremos el envase antes de usar el desmaquillante para mezclar los componentes del producto.
Después lo aplicaremos en los ojos con ayuda de un algodón.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae el envase son 125 ml.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.
En la base del envase aparece la fecha de caducidad.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Al igual que el resto de productos de Yves Rocher, este desmaquillante de ojos lo podemos encontrar en las tiendas de Yves Rocher o lo podemos comprar a través de su página web.
Su precio es de 7 €, pero siempre podemos comprarlo más barato gracias a las numerosas promociones que tiene la marca.




MI EXPERIENCIA:


Me gusta ir cambiando de productos cosméticos y no siempre uso el mismo desmaquillante de ojos, pero este de Yves Rocher me gusta mucho y siempre acabo recurriendo a él.
Es un desmaquillante que me gusta por su eficacia y por su suavidad.


El desmaquillante tiene dos partes, la de abajo es de color claro, más líquida y la de encima, de color azul es más densa y algo aceitosa.
Tiene un olor algo perfumado, un aroma muy rico y muy suave, que apenas se nota tras comenzar a usarlo.



A la hora de aplicarlo es muy sencillo, agitaremos el envase hasta que se mezclen bien las dos partes y usaremos un disco de algodón empapado en la mezcla.
Este algodón empapado de desmaquillante lo colocaremos sobre el párpado unos segundos y lo arrastraremos por las pestañas suavemente sin frotar.


Suelo maquillarme casi todos los días, pero no siempre uso máscara de pestañas, aunque para los días que aplico máscara de pestañas me gusta tener a mano un buen desmaquillante.
Como os he comentado antes me gusta mucho este desmaquillante porque elimina muy bien los restos de máscara de pestaña, que suele ser lo más difícil de eliminar, y lo hace de forma muy eficaz, sin necesidad de estar pasando el disco de algodón muchas veces por los ojos.


Aunque no nos indiquen en la forma de empleo que haya que aclarar tras el desmaquillado, yo siempre acabo aclarando con agua, ya que deja una sensación algo grasienta en los párpados.
Además me gusta mucho lo suave que es y es que no irrita nada los ojos aunque nos entre desmaquillante en los ojos.


En cuanto al precio me parece muy bueno, ya que además siempre podemos comprarlo con alguna promoción y viendo el buen resultado que da y que es un producto que cunde mucho, tiene una relación calidad-precio estupenda.
Sin duda es un desmaquillante de ojos totalmente recomendable.
Fecha:20:39:29 24/05/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud