Depósito 14 meses del Banco Popular: un depósito con pocas ventajas

Acerca de:Banco Popular Depósito 14 meses
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Depósito 14 meses del Banco Popular pocas ventajas tiene para el cliente. Te lo venden como en no va más cuando es el va a menos. Los bancos te pagan nada por tus ahorros. Es un desastre.

Yo me lo hice porque así consigo una cuenta vinculada para cobrar los intereses sin comisiones. En esa cuenta recibo también los ingresos que tengo de distintas páginas de internet. Una es muy organizada en las cosas del dinero.

He hecho un depósito de 12000 euros. Es la cantidad mínima. La máxima es de 250.000 euros, el dinero que te cuesta un piso, como dice mi marido. No pienso meter más dinero en este depósito. Por lo poco que pagan de intereses no merece la pena. Encima no te los pagan todos los meses sino al final del plazo del depósito.

Puedes seguir con el depósito, por supuesto. Al vencimiento, si no les das orden en contra, el depósito será renovado por el mismo nominal inicial que le habías metido y por un plazo equivalente, al tipo de interés que establecerá el Banco Popular. No lo puedes negociar. Ahora me están pagando el 1,001% (1% T.A.E.). Una miseria.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Le encuentro más ventajas para el Banco Popular que para los clientes. Quitando lo de las comisiones cero en la cuenta asociada, no tiene ninguna ventaja a destacar.

Lo malo es que en otros bancos no tienen depósitos mejores. Todos pagan una miseria por tus ahorros. Por lo menos el Depósito 14 meses del Banco Popular no tiene comisiones en su cuenta asociada. No creo que le dure mucho esta ventaja. Habrá que estar atentos pro si se las ponen. Yo lo cancelaré cuando tenga comisiones en esa cuenta asociada sin pensarlo dos veces. Siempre huyo de las comisiones bancarias.
Fecha:10:17:33 04/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.