Perrier: un refresco sin calorías y con 0% azúcares

Acerca de:Perrier
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Perrier no es más que una agua mineral diferente por mucho que te la vendan como un refresco sin calorías y con 0% azúcares. La agua es agua y los refrescos son refrescos.

A mí no me gusta mucho. La estoy comprando porque le encanta a mi suegra y a las suegras hay que tenerlas contentas, sobre todo cuando tienen un maridito muy enamorado de su mamá, como es mi caso. Me sabe rarísima. Es como si bebiera agua cogida en una fuente hace días. Agua choca que dice mi madre.

Esta agua es agua mineral normal y corriente con un añadido de gas del mismo manantial. El gas es lo que le da el sabor raro que tiene. Yo la hubiera referido sin gas. Sería más sana.

No os la recomiendo. Hay aguas mejores. Sólo es mejor que los refrescos azucarados. Pero no es mejor que las aguas minerales sin gas.

Yo no la compré. Me la regalaron los de la marca. Me dieron unas 24 botellas de 330 cl. Todavía tengo la mitad. Creo que las que me quedan las acabará bebiendo mi suegra. A nosotros no nos gusta esta agua mineral con gas.

Lo que más me gusta de esta agua es su botellín. Me gusta su color verde fresco. Te da sensación de frescor con sólo verlo. Es un botellín que casi parece el de una cerveza.

No es barata. Cada cuatro botellines cuestan 2,44 euros. Hay aguas minerales más baratas en cualquier supermercado. Deben cobrarla tanto porque es francesa. También por ser francesa le gusta a mi suegra. Ella es muy de productos de importación. Le parecen mejores que los productos españoles.

La agua Perrier o el refresco sin calorías y con 0% azúcares, como lo llama mi suegra, lo venden en Amazon. No lo he visto a vender en los supermercados todavía. Deben estarla introduciendo todavía en esta España nuestra.
Fecha:10:37:44 04/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación