DoYouSpain: reserva tu coche en tres minutos

Acerca de:DoYouSpain.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando llegas a una ciudad que no conoces no siempre consigues un coche de alquiler al mejor precio. Yo ya lo logro gracias a DoYouSpain, un buscador de coches de alquiler que te encuentra el coche más barato estés donde estés. El último que alquilé fue un Seat Ibiza que me salió a 3 euros. Mi marido no quería subir porque pensaba que nos iba a matar. Es de los que piensa que lo barato sale caro.

A mí me gusta lo barato. Soy una buscachollos. Por eso DoYouSpain es una web en la que entro mucho. Tiene un buscador rápido. Metes la ciudad en la que estás, las fechas, pinchas en buscar y te sale el listado con las fotos de los coches. Puedes reservar el coche pinchando el botón de reserva. Es un buscador muy práctico.

Los de DoYouSpain consiguen precios muy bajos gracias a su alto volumen de contratación. Hay muchas empresas de rent a car que tienen coches libres. No les importa bajar los precios si les garantizan que se los alquilan. Es lo que hace DoYouSpain.

No sólo tienen coches. Últimamente, han ido metiéndose en el mundo hotelero. Ahora también te ofrecen hoteles a precio de chollo.

Os recomiendo DoYouSpain. Todas son ventajas. Consigues un coche de alquiler barato en muchas ciudades españolas, sobre todo en sus aeropuertos. Es una pena que todavía no estén presentes en ciudades pequeñas. Fuera de las capitales de provincia no tienen presencia.

Nunca he tenido problemas con un coche alquilado a través de DoYouSpain. En el listado te sale si llevan gasolina o no y otras características que te pueden interesar. Es un buscador muy completo. Además, es muy navegable su web. No necesitas tener grandes conocimientos de informática para entenderte haciendo la reserva.

Mi marido siempre duda de DoYouSpain. Como os dije, sus precios baratos lo hacen dudar. No es para eso. Los de DoYouSpain son muy profesionales.
Fecha:09:15:25 07/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes