Protección solar facial para pieles mixtas y grasas

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sunlaude Mat SPF 50
Ventajas:Protección efectiva. No es grasa. No salen brillos.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre un protector solar facial indicado para pieles mixtas y grasas, de la marca Cumlaude Lab, una marca que he conocido gracias a una minitalla que me regalaron en una farmacia.
La verdad que es una crema que me ha gustado mucho, ya que protege la piel del sol sin dejar la piel grasa y con brillos.


LA MARCA, CUMLAUDE LAB:


Cumlaude es una marca médica, perteneciente al grupo Dermofarm, que se ubica en Barcelona y que ofrece soluciones tecnológicas al médico y al farmacéutico para mejorar la salud y la calidad de vida de los personas.

La marca está formada por 4 líneas:

• Tratamientos antiedad: Dentro de esta línea de productos podemos encontrar cremas faciales, contornos de ojos, tratamientos tensores, capsulas anti-edad, etc.

• Cuidados dermatológicos:En esta línea de productos se venden desodorantes, geles de baño, aceites de ducha, tratamientos capilares, cremas faciales para pieles sensibles, agua micelar, lociones desmaquillantes, tratamientos anti-acné, etc.

• Cuidados ginecológicos: Venden productos para el cuidado y la higiente de la zona íntima, además de complementos nutricionales.

• Cuidados fotoprotectores: Dentro de la línea de cuidados fotoprotectores encontramos todo tipo de protectores solares faciales y corporales, así como cremas para tratar la piel tras la exposición al sol.


Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.



PACKAGING:

La minitalla que yo tengo es un tubito de plástico de color blanco y marrón, con letras negras, y tiene la misma forma que el envase habitual a la venta.
En el envase nos indican el factor de protección solar, que es de muy alta protección solar facial, también nos indican que se trata de un fluido y que está indicado para pieles mixtas o grasas.

En la parte trasera del envase viene el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, etc.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Se trata de una emulsión facial que ofrece una muy alta protección solar facial para pieles mixtas o grasas, sensibles e intolerantes.

Este protector solar nos asegura una alta protección frente a rayos UVB y UVA. Protege la piel tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA.

Se trata de una crema no comedogénica y resistente al agua.
No contiene ni parabenos ni colorantes.
Su perfume no tiene alergenos.
Está dermatológicamente testado.

La crema está indicada para pieles mixtas o grasas, ya que gracias a sus ingredientes absorbe el exceso de grasa, proporciona un tacto suave, aspecto mate y sin brillos.


MODO DE USO:

Se debe aplicar generosa y uniformemente 30 minutos antes de la exposición al sol.
Se recomienda renovar la aplicación de la crema con frecuencia.


INGREDIENTES:

Esta crema contiene, entre otros, los siguientes ingredientes:

* Niacinamida: es un derivado de la vitamina B3 que se utiliza en cosmética porque ayuda a mantener la hidratación de la piel ,mejora el tono y la textura de la piel, reduciendo las manchas, además de que combate las líneas de expresión y otros signos del envejecimiento de la piel.

* Aloe vera: conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes, hidratantes, antisépticas y refrescantes de la piel.

* Vitamina E: ejerce una acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

* Té verde: se usa por ser un antioxidante natural. Está indicado para pieles grasas, ya que ayuda a metabolizar la grasa sin astringir la piel.

* Alantoína: utilizado en cosmética por sus múltiples propiedades como filtro solar y su eficacia para tratar el acné, las arrugas y el envejecimiento de la piel.

* Bisabolol: es un derivado del aceite esencial de la flor de la manzanilla, que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, suavizantes y protege la piel de los daños provocados por los radicales libres.

* Tinosorb M: es un filtro UV orgánico que utiliza la tecnología de partículas microfinas y actúa tanto como un micropigmento y un absorbente de UV.

* Complejo filtrante.

* Partículas matificantes.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 5 ml. de producto pero el envase habitual a la venta trae 50 ml. de crema.


FECHA DE USO:

Es de ocho meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo fue gratuita y me la regalaron en una farmacia.
He estado consultando precios y he visto que el envase de 50 ml. tiene un precio que oscila entre 14€ y 20 € aproximadamente dependiendo del lugar de compra.

MI EXPERIENCIA:


Mi piel es muy blanca y siempre uso protección solar muy alta para la cara ya que tengo tendencia a que me salgan pequeñas manchitas solares, así que me gusta protegerme bien del sol.
Normalmente uso un factor de protección solar bajo en invierno y para eso me vienen muy bien las BB Cream con protección solar, ya que llevas la piel protegida del sol y además con muy buen aspecto, pero en verano me hace falta una protección facial de SPF 50, así que me paso directamente al protector solar, que normalmente llevo por debajo de la base de maquillaje o sin nada encima.
Suelo usar la marca Avene, que tiene una emulsión libre de aceites que está indicada para pieles normales a mixtas y que me va muy bien, ya que mi piel es grasa y no me saca brillos ni granitos ni nada por el estilo.
Cuando me regalaron la minitalla del protectos solar Sunlaude me gustó que estuviera indicado para pieles mixtas y grasas y la verdad que en ese sentido no me ha defraudado nada.

La crema es de color blancuzco, es de una textura bastante ligera y tiene un ligero olor perfumado muy suave y agradable.
Gracias a su textura la crema se extiende muy bien por la piel de la cara y del cuello.
La absorción de la crema es muy rápida, absorbiéndose muy bien por la piel y sin dejar la piel grasa ni con restos blanquecinos, como pasa con algunos protectores solares.
Me gusta mucho como deja la piel esta crema, ya que la piel queda mate, sin que salgan brillos ni al cabo de las horas, y además la deja bien hidratada, con muy buen aspecto.

En cuanto a la protección solar que ofrece estoy muy contenta, ya que he usado esta crema en días en que me he visto obligada a exponerme al sol y la piel no se me ha enrojecido, así que la protección solar que nos ofrece es muy buena.

Respecto al precio no me parece caro vistos los buenos resultados que ofrece esta crema, y es que nos proporciona una protección solar efectiva sin engrasar la piel ni sacar brillos, algo que no todas las cremas fotoprotectoras ofrecen para las pieles grasas.
La verdad que la relación calidad-precio de esta crema fotoprotectora es estupenda y la recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:12:27:36 05/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados