Cerveza Cruzcampo Radler limón lata 33 cl: la nueva Cruzcampo

Acerca de:Cerveza Cruzcampo Radler Limón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta la nueva Cruzcampo. Me refiero a la Cerveza Cruzcampo Radler limón lata 33 cl que sabe más a limón que a cerveza. Por eso me gusta. A mí el sabor de la cerveza sin añadidos como que no me va mucho. Por eso soy una compradora fiel de las cervezas con limón. La de Cruzcampo es de las mejores.

La venden en una lata en tono amarillo con un campesino retratado y un limón cortado que te recuerda que lleva limón. Es una lata bonita. De hecho, yo la primera vez que la compré fue por el envase. Los envases que me gustan tienen mayores probabilidades de acabar en mi cesta de la compra.

A mi marido no le gusta tanto. Prefiere otras cervezas de Cruzcampo, una marca que está comprando y consumiendo porque patrocina a La Roja. Mi marido es muy español.

Esta Cerveza Cruzcampo Radler limón lata 33 cl me sabe muy a limón. Se le nota mucho el zumo natural de limón que le echan. Yo siento que me quita más la sed que la cerveza sin añadidos de la misma marca. Es doblemente refrescante. Por lo demás, al igual que las restantes cervezas Cruzcampo, está fabricada con lúpulo seleccionado al cien por cien.

Os la recomiendo. La Cerveza Cruzcampo Radler limón lata 33 cl es una buena cerveza. Es muy refrescante ahora para el veranito. Echo de menos que no vendan una versión sin alcohol. No se puede abusar de su consumo porque emborracha.

La única desventaja que le encuentro es el precio. En el Carrefour me sale cada lata a 60 céntimos. No te quiero decir lo que te cobran en un bar. la última vez que la pedí en un bar me clavaron 2,50 euros y era un bar de mi barrio, no de un sitio de vacaciones. La marca se paga y la innovación también.
Fecha:09:27:24 18/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación