Smartwatch Tera Aplus: un Smartwatch bonito

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tera Aplus Smartwatch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El smartwatch Tera Aplus es un Smartwatch bonito y no es nada caro. A mi marido le costó 46 euros. La única desventaja que le encuentro es su manual de instrucciones. A mi marido casi lo vuelve loco. No entendía nada. Acabó por tirarlo. Se hizo con el funcionamiento de su nuevo Smartwatch mediante el sistema de prueba y error.

Sus funciones son muchas de las que encuentras en los smartwatch más avanzados que hay en el mercado. Su diseño es precioso, elegante, chic. Tiene forma rectangular, el fondo de la caja en negro y con una pantalla que se ve de cine. Los acabados están muy cuidados. Se nota que está fabricado con materiales de gran calidad. Casi te llama la atención que no sea más caro. Tiene una relación calidad precio buenísima.

Yo no me creía que le hubiera costado tan poco este smartwatch. Pensé que me había engañado. Tuvo que enseñarme el ticket de la tienda para que me creyera que sólo le había costado 46 euros.

Mi marido lo sincronizado con su móvil. Es una pena que la batería se gasta mucho más rápido. Te dura un suspiro.

Puedes elegir la esfera. Mi marido la eligió con el fondo en negro. La había en otros colores. Elijas el color que elijas la pantalla tiene una resolución estupenda, reconocimiento a la primera, muy sensible al tacto.

Os lo recomiendo. Este reloj tiene muchas opciones y es fácil de utilizar. Estoy pensando en comprarle uno a mi padre. Será un buen regalo. Ha visto el de mi marido y le gusta.

Mi marido se lo está poniendo todos los días. Así será hasta que se le estropee. No cuida nada los relojes. Afortunadamente, este reloj le está saliendo muy resistente. Sería una pena que le acabara con la vida útil. El smartwatch Tera Aplus es ideal para todos los hombres y, casi diría que también para las mujeres. Yo lo he puesto alguna vez y no me luce nada mal en la muñeca.
Fecha:07:34:31 17/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados