Hotel Leon Gijón: un hotel sucio

Acerca de:Hotel León [Gijón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Leon Gijón es un dos estrellas de Gijón horrible a más no poder. Más que un hotel parece una pensión. Menos mal que estaba sola. Si llego a estar con mi familia, me busco otro hotel sin pensarlo dos veces.

Me dieron una habitación con dos camas, las dos igual de incómodas. Acabé pasando la noche en un sillón. Yo en aquellas camas no dormía ni loca. Encima no veía las colchas verde botella muy limpias. Me aburrí a más no poder. Entre que no podía conciliar el sueño y entre que me habían dejado un televisor de los años setenta que ni se encendía, no sabía ni que hacer. Acabé leyendo un libro que llevaba en el bolso dos veces.

Peor que la habitación era el cuarto de baño. Tenía una bañera llena de mugre. Llamé a recepción para que vinieran a limpiarla. Subió una camarera de habitación totalmente amargada. Me dijo que no limpiaban mejor porque la gerencia del hotel les debía dinero a los empleados. Esa no era una explicación. Yo tampoco les hubiera pagado si trabajaban tan mal.

También tuve que pedirles toallas limpias. Me habían dejado unas toallas blancas que estaban mal lavadas. me trajeron otras un poco más limpias, pero tampoco me sirvieron. Tuve que utilizar una que siempre llevo en la maleta cuando desconfío del hotel al que voy.

No os recomiendo el Hotel León Gijón. Está fatal por dentro. Por fuera es un edificio años setenta que no te hace pensar unos interiores tan cutres. Le falta limpieza y le sobran los cortinones marrones sucios que tienen en las habitaciones.

De los desayunos no hablo porque no me quedé al buffet. No quise saber lo que servían. Ya había tenido bastante con la habitación y el cuarto de baño sucios. No podía pasar ni una hora más en este horrible hotel. Ni siquiera por su ubicación céntrica te compensa.
Fecha:07:34:39 20/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes